• Campaña Paris
  • Campaña Paris

    546x546_Montmartre_Doble-300x300
    384x546_Alexandre_Sencilla-384x372

    París, ciudad mágica, cuna del lujo y referencia de todas las grandes firmas de moda es el escenario más deseado para la nueva campaña de Aristocrazy 14/15.
    París, enigmática y reconocible nos brinda la posibilidad de realizar una campaña al más puro Street Style, Aristocrazy en esencia.

    El Street Style es hoy en día el estilo que mejor define a la mujer Aristocrazy. El protagonismo de nuestro sello exclusivo cosmopolita cobra más y más fuerza en cada campaña, donde unimos la moda y las tendencias más callejeras.

    La campaña Paris 2014/2015 está protagonizada por modelos jóvenes, especiales, con looks muy cuidados en los que destacan las joyas de las próximas temporadas FW 14-15 y SS15.
    Esta campaña muestra a una mujer real, interesada por las tendencias y que elige su propio estilo. Una campaña, más internacional que nunca, para una mujer urbana y chic en París.
    ¡Qué más se puede pedir!

    En pleno auge profesional y despuntando en el panorama internacional, la fotógrafa Camila Fálquez destaca por su originalidad y cuidado realismo en los videos y fotografías que realiza. Fálquez, especialista en Street style ha sido durante muchos años colaboradora y asistente de Scott Schuman (The Sartorialist). Ninguno de sus trabajos pasa desapercibido y todos siguen la estela de su mentor.

    Como complemento a la campaña, Aristocrazy ha rodado su segundo Fashion film “Jewel Power for freedom Lovers”, protagonizado por la modelo Alba Galocha.

    En el filme, Alba interpreta a una divertida estudiante que tiene que descifrar una enigmática gymkhana que le plantea su novio.
    En busca del amor por las calles de París, las propias protagonistas de nuestra campaña de publicidad, serán, sus mejores aliadas.

    Se trata de convertir nuestro making off en un corto cinematográfico que consigue seducir al espectador por la belleza de sus fotogramas y el descaro de una maravillosa Alba Galocha.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *