

Aristocrazy presenta la campaña de New York. Una campaña visual y atractiva que te permite percibir la energía contagiosa que transmite la ciudad de New York.
Nueva York tiene una energía contagiosa que se percibe en cuanto uno sale a la calle.
Nos encanta la mezcla de gente ecléctica que hay en esta ciudad, en la que todo el mundo trabaja para hacer de sus sueños
una realidad.
Nuestra zona preferida es el Meat Packing District, la zona más cool y chic de Nueva York. Podríamos pasar una tarde entera sobre el High Line, un jardín elevado que hace tiempo fue una vía que cruzaba la ciudad.
Justo en el High Line tenemos nuestro hotel favorito, The Standard donde se puede pasar la tarde entera disfrutando de las mejores vistas de Nueva York. No es raro coincidir con gente vinculada al mundo del arte, de la moda y la música.
«Nueva York es una de las capitales del mundo. Aquí el street style refleja el ambiente internacional que tiene la ciudad más cosmopolita del mundo. »
Hay que pararse en el Chelsea Market, un mercado boutique que tiene una selección de comida de todas partes del mundo. Aparte de los restaurantes, puedes encontrar unas librerías muy bonitas con libros sobre arte, diseño y gastronomía.