• Entrevista Mar del Hoyo-ES
  • Entrevista Mar del Hoyo-ES

    Home_303x564

    Hoy conocemos a Mar del Hoyo, interprete de obras como Burundanga (Teatro Lara).Inquieta, trabajadora y con la cabeza bien amueblada,Mar nos confiesa que para dedicarse al teatro hay que tener mucha disciplina. «Enfrentarte todas las noches a un público requiere mucha concentarción ya que tienes que estar presente en todo momento».

    Con un estilo fresco y atrevido, Mar suele elegir sus estilismos dependiendo del mood en el que se encuentre.Casi siempre suele incluir prendas vintage que encuentra en mercadillos como el Rastro de Madrid y que aportan a su look un punto de color.Su día a día suele ser bastante variado ya que le gusta vivir la vida con intensidad. Se considera observadora e independiente.

    En este caso decidió combinar una chaqueta primaveral con joyas doradas de Aristocrazy. «Me gusta el espiritu juvenil de la marca.Además hay mucha variedad de estilos y es fácil encontrar la pieza perfecta para cada momento»

    «Estas navidades compré en Aristocrazy tres anillos iguales para que mi hermana, mi madre y yo estemos siempre conectadas»

    00043-300x187

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *