• Entrevista Esperanza de la Fuente-ES
  • Entrevista Esperanza de la Fuente-ES

    002_esp_mod1

    Estilista y diseñadora de tocados personalizados, Esperanza de la Fuente es de esas personas que no para quieta. “Desde que soy freelance mis días son completamente distintos, desde tener reuniones con diferentes marcas para elegir la ropa y realizar las sesiones de fotos, hasta trabajar en los estudios de fotografía”.

    Siempre ha sentido una gran pasión por la moda, sobre todo por su lado más creativo; “Siempre me gustó pintar y hacer cosas manuales.” Tras hacer su carrera de diseño, la estilista reconoce que también le hubiera gustado ser actriz o formar parte de una banda de rock.

    Es quizás ese lado más rockero el que le llevó a elegir la colección Silver Jungle como una de sus preferidas: “ Me gustan las piezas de la colección Silver Jungle, especialmente el anillo, ya que se adapta mucho a mi estilo”.

    “Me gusta mucho Aristocrazy por la versatilidad de sus piezas, siempre puedes descubrir una que se adapte a tu estilo, cualquiera que sea.”

    Esperanza considera que las joyas es algo que hay que elegir independientemente de las modas: “Las joyas son algo muy personal, has de hacer algo propio con ellas independientemente de las modas”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *