

Conocida como la ciudad de las 7 colinas, Lisboa es una de esas ciudades que está repleta de historia. Posee un gran encanto, tanto por su patrimonio histórico como por sus rincones llenos de romanticismo. Desde el subsuelo romano hasta los monumentos góticos y barrocos. En la Avenida de la Liberdade se encuentra uno de nuestros puntos de venta. Aprovechamos la oportunidad para visitar la tienda y también algunos de los edificios más emblemáticos como la Torre de Belém o la Catedral Románica de Lisboa, pasando por el elevador de Santa Justa y cogiendo uno de los míticos e históricos tranvías amarillos que circulan por la ciudad.
Una ciudad que cuenta con un amplio abanico de colores que evocan una
melancolía especial que puede percibirse en todos sus rincones. En el barrio de Alfama, descubrimos uno de los sitios con más encanto de la ciudad, el Teatro de Garagem, cuya cafetería tiene unas preciosas vistas a los coloridos tejados de Lisboa y donde se respira un ambiente muy bohemio y agradable. Para el “Lunch Time” recomendamos el restaurante “To burger or not to burger” en una plaza histórica ubicada en el centro de la ciudad. Cuando cae la noche y para los amantes del buen pescado recomendamos el restaurante Seame. Una pescadería situada en pleno Barrio del Chiado, una zona que se convierte en visita obligatoria para terminar una velada perfecta en Lisboa.
Lisboa es una ciudad vibrante, con mucho por descubrir . Desde sus tiendas y cafés alrededor del barrio de La Baixa y el Chiado a las hermosas vistas de la ciudad desde el Castillo de San Jorge.
Pudimos visitar la tienda de Aristocrazy ubicada en una de las zonas con mas encanto. Nos dimos cuenta de que en Lisboa lo antiguo y lo nuevo se unen en perfecta armonía y hacen esta ciudad una de las más impresionantes de Europa.
Lisboa es una mezcla de una gran cantidad de influencias y con una larga y rica historia, sobre todo, una fuerte identidad cultural.
Nos encantan sus tranvías color amarillo que serpentean por sus calles empinadas, adoquines blancos y negros, monumentos de la época dorada del descubrimiento.

