
“Una mentalidad puramente creativa”. Fotógrafa y directora creativa, Berta Bernad es una persona a la que nunca se la verá sentada en una silla parada, o mirando a las musarañas.
Es inquieta por naturaleza y por eso sus quehaceres diarios son muy variados. La calle es su escenario habitual y el café y la bici sus mejores aliados para estar siempre al pie del cañón.
Trabajadora incansable, soñadora y ante todo muy positiva, se hubiera dedicado a la pintura o la música de no haber seguido el camino de la moda. Como fanática de Aristocrazy a la hora de escoger sus joyas busca la comodidad y ante todo la atemporalidad.
«Lo mejor es ser consciente de tu evolución y trabajar duro, siempre mirando hacia delante”
Berta, que ha dado el salto al otro lado del charco recientemente para trabajar en nuevos proyectos en la ciudad de Nueva York lanza el siguiente consejo a aquellos que quieran dedicarse al mundo de la moda: “que comience cuanto antes haciendo cualquier cosa que le inspire y le permita estar motivado. Todo el mundo empieza sin saber bien lo que hace y evoluciona. Lo mejor es ser consciente de esa evolución y trabajar duro, siempre mirando hacia delante”