• Entrevista Goutdhestia
  • Entrevista Goutdhestia

    RELOJ-RETOCADO_627X389
    546_3393

    María Gálvez es una verdadera apasionada de la gastronomía. Un buen día, cansada de que sus amigos le preguntaran por locales que aunaran buena comida, localización y personal atento, decidió empezar a escribir sobre restaurantes.

    Al final se decidió y uniendo otra de sus grandes pasiones (las nuevas tecnologías) lanzó su escaparate en Instagram, en el que no sólo expone los sitios a los que va, sino que también nos describe cuales han sido sus sensaciones y cuales han sido los platos que le han gustado más. Ya cuenta con más de 3000 seguidores y en él, Maria habla sobre el restaurante, los platos recomendados, el precio medio,la historia de sus creadores y el local.

    Con el nombre de Goutdhestia (que es en realidad un juego de palabras que une el “Gout” francés, “gusto” en español, y el nombre de la diosa griega de la cocina, Hestia) María enlaza con gusto cada una de las imágenes que escoge cuidadosamente de manera semanal y de acuerdo a un plan preestablecido.

    Al igual que a la hora de escoger un restaurante determinado, María dice experimentar (sin perder el punto de origen clásico) en sus elecciones. A la hora de escoger sus joyas lo hizo de acuerdo a su humor del momento de modo que intentó dar a su look frescura de aire relajado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *