• Evento Aristocrazy& Revista Metal
  • Evento Aristocrazy& Revista Metal

    384x546metal

    Sí, la revista Metal Magazine acaba de cumplir su primera década. ¡Felicidades! En Aristocrazy no nos lo queríamos perder, así que nos sumamos a la fiesta que se celebró el pasado martes 14 de junio en la azotea del hotel Vincci The Mint, en Madrid.

    El evento se desarrolló en un ambiente de afterwork en el que hubo música en vivo, catering de bebidas y picoteo y vistas a toda la Gran Vía.

    Allí nos encontramos con amigas de la revista como la fotógrafa y directora creativa Rosa Copado o la artista Elena Gallén, colaboradoras frecuentes de la publicación de moda, fotografía y arte, que estuvieron charlando con las invitadas Aristocrazy Inés Ybarra y Ángela Huete.

    Inés eligió para el evento una de las imponentes joyas de la colección Juego de Tronos, aunque también se pudieron ver entre las invitadas piezas de las colecciones Essentials en oro amarillo, como el anillo que llevaba Ángela, Manic Faces o Flowing Fins, que combinaban a la perfección tanto con los outfits de las asistentes como con el look & feel de la revista.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *