
Ayer en Madrid tuvo lugar el Fashion Show más esperado y secreto de Aristocrazy. Un desfile majestuoso repleto de magia y misterio en donde se presentaron las joyas de la temporada FW 16/17.
La localización, desconocida hasta momentos antes del inicio del desfile, sorprendió a todos los invitados desde el primer momento. Para esta ocasión, elegimos las profundidades del túnel de metro abandonado de la estación de Chamartín. Un emplazamiento único que guió a nuestros invitados VIP hasta lo más recóndito del suburbano de Madrid.
Entre luces y sombras, la top model española Steffy Argelich se encargó de abrir nuestro desfile, iniciando así la primera etapa de este maravilloso y fascinante viaje a través del tiempo. Nuestra emblemática colección Savage representó el papel de la Prehistoria, introduciendo a su animal más salvaje: Marco Polo.
Nuestros invitados también pudieron viajar a la Antigua Grecia y Roma, a través de las cadenas de Essentials. Posteriormente, pudieron detenerse en la etapa Rococó con la colección Nimes y en el Modernismo con las piezas más alegres de Confetti. El siglo XX también hizo su aparición estelar a través de la colección Tubogas, como paso previo a un cierre inspirado en el futurismo, donde Marco Polo volvió a ser una vez más el protagonista de la pasarela, despidiendo así el desfile más wild.
Cada una de estas etapas simbolizaba un estilo, una forma y una musa de inspiración, junto a los principales valores y elementos que los identificaban.
Sin duda, un Fashion Show donde se demostró que la feminidad no entiende de periodos ni de ciclos.
En esta gran noche, nuestras joyas no pudieron estar mejor acompañadas. Nuestros VIPS favoritos y las influencers más top del momento como son Aretha La Galleta, Dans Vogue o Raquel Reitx no quisieron perderse esta noche tan mágica.
¡Revive nuestro Fashion Show!