• How to wear it Urban Lines
  • How to wear it Urban Lines

    20170116_Aristocrazy_Blog2

    Descubre cómo el minimalismo urbano puede convertirse en joya con nuestra nueva colección Urban Lines: líneas puras y arquitectónicas con esencia minimal.

    Sus piezas aportarán a tus looks sencillez y personalidad gracias a un amplio abanico de posibilidades, convirtiendo tus joyas en las auténticas protagonistas. ¿Te mostramos cómo conseguirlo?

    En primer lugar, te proponemos combinar tus anillos Urban Lines con topacios y espinelas negras engastados plata y oro rosa. Puedes incluirlos en un look casual con tus vaqueros favoritos, un jersey en tonos neutros y un abrigo de corte masculino.

    El minimalismo de las joyas Urban Lines las convierte también en el complemento perfecto para una cena informal con amigos. Combina los colgantes de la colección con un look total black y un top lencero: el resultado será espectacular.

    Y si lo que quieres es completar tus outfits de oficina, puedes optar por el pendiente minimalista de Urban Lines, el broche final para mostrar tu espíritu más vanguardista.

    Urban Lines se convierte en la colección perfecta para las mujeres más urbanas y cosmopolitas.

    ¡Explora la ciudad con #UrbanLines collection!

    7
    8
    5
    6

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *