
Un susurro. Un suspiro. Un ‘te quiero’. Una canción especial… Este #AristocrazyValentine los sonidos más románticos, y los más significativos, se transforman en las joyas más especiales.
Y es que si tuvieras que definir el sonido del amor, ¿cuál sería? Quizás el sonido de un ‘te quiero’, que este año se plasma en una onda sonora, convirtiéndose en el icónico e irreverente pendiente ‘Beat’ en Plata de Ley bañada en Oro Amarillo y Topacios blancos para las historias de amor más intensas y pasionales. O tal vez, los latidos de dos corazones entrelazados como los de nuestras joyas en Plata y Plata bañada en Oro Rosa de Soulmate.Una cena porque sí, una paseo sin rumbo por la ciudad o un brindis a la luz de las velas son ocasiones perfectas para lucir tus joyas de edición limitada de #AristocrazyValentine. ¡Celebra el amor!
Vuestra banda sonora – Comparte con nosotros vuestra canción de amor más especial y participa en el concurso que hemos preparado este San Valentín. ¡Puedes ganar uno de los tres colgantes Soulmate que sorteamos!
Además, incluiremos vuestra canción a nuestra lista de Spotify #SoundsLikeLove.