• FUN: new arrivals
  • FUN: new arrivals

    20170303_Aristocrazy_Blog2-384x372

    ¿Un colgante y tu anillo favoritos o varios colgantes y tus manos repletas de anillos? Elijas la opción que elijas, tenemos la colección perfecta para ti.

    Esta temporada, nuestra colección FUN no deja de crecer y se adelanta al verano con sus joyas. Con los anillos, pendientes, colgantes y pulseras de las nuevas colecciones Starfish, Seahorse y Eye podrás crear las combinaciones más originales.

    Mezcla las nuevas propuestas de FUN, con sus divertidas formas y colores. Parece que el buen tiempo está cerca, ¿verdad?

    ¿No quieres llevar siempre el mismo colgante? Es momento de darle protagonismo a tu cuello. Suma tres colgantes a tus daily looks, combínalos con tu anillo Eye y conseguirás darle un toque desenfadado a tus básicos de siempre.

    ¡Es hora de jugar con tus joyas y darle la bienvenida al buen tiempo con nuestra colección FUN! #MoreFunIsMoreFun

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *