
Ya estamos en verano y con el cambio de temporada también apetece un cambio de estilo y llevar otras joyas, diferentes y camaleónicas, capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones. Te proponemos la tendencia “Ear Jackets”, unos originales pendientes de Aristocrazy dos-en-uno que te ofrecen un sinfín de posibilidades para crear tus looks.
El diseño de los ear jacket consta siempre de dos piezas que se unen para formar un pendiente en plata de ley, oro amarillo u oro rosa, que podrás combinar según tu estilo. Por un lado, el stud, el pendiente tradicional y por otro, una segunda pieza, el jacket, que sobresale por debajo y le da el toque único a tu joya. Un efecto visual cuya originalidad rompe con lo establecido.
La singularidad de los ear jacket es ante todo su versatilidad, puesto que permiten combinar diferentes diseños, materiales y colecciones de Aristocrazy para crear un estilo propio.
Para hacer tu propio Mix&Match primero escoge un stud, donde la divertida colección FUN puede ser una buena elección, pero también acertarás añadiéndole diamantes, piedras preciosas o perlas con la recién estrenada Neat. Después de esto, elige tu jacket para crear los diseños más arriesgados y sorprendentes. Encuentra todas las combinaciones posibles aquí.
Este verano, apuesta por la personalización para hacer todos los Mix&Match imaginables. Escoge tus piezas y prepárate para estrenar pendientes cada día.
¡Las posibilidades son infinitas!