• Asana
  • Asana

    384x546

    Cuerpo y Mente

    No es posible saberlo con exactitud, pero se cree que el yoga surgió hace 3.500 años en la cultura védica. Los vedas, los textos más antiguos de la cultura india, se componen de cuatro obras entre las que se encuentran los Upanishads.

    Estos libros describen la esencia del yoga, que significa “unión” en sanscrito. Y es de esta unión del cuerpo y la mente, de donde surge la inspiración para realizar «Asana», una colección basada en la joyería tradicional india donde plasmamos lo espiritual y lo terrenal en pendientes, collares y pulseras de oro y diamantes, tangibles y actuales.
    En el siglo XIX el monje Swami Vivekanada dio a conocer el yoga en occidente y sus diferentes prácticas, como el Hatha Yoga Pradipika que describe las posturas o asanas y el dominio de la respiración o el Gheranda Samshita donde los protagonistas son la alimentación y el entorno.

    Pero sin duda, si hay un protagonista en la colección Asana, ese es el piercing o bulak, como se conoce a este complemento en la india y que simboliza prosperidad y riqueza. ¿Te animas a probártelo? Puede ser el comienzo que te conecte con el yogui que llevas dentro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *