Aristocrazy Design Bootcamp

madrid design festival logo

Durante el mes de febrero Madrid se vuelve la ciudad del diseño. Entre el 1 y el 28 se celebrará la primera edición del Madrid Design Festival, un encuentro anual que promueve el diseño y reivindica su capacidad para transformar el mundo.

Dentro de este ambiente creativo, los días 14, 15 y 16 de febrero se ofrecerán en el COAM actividades profesionales con el objetivo común de ‘Rediseñar el mundo’. Ahí es donde aparece el #AristocrazyDesignBootcamp, una experiencia educativa única para jóvenes creadoras.

Junto con dos profesores del Master of Arts “Fashion Artefact” del London College of Fashion, Dai Rees y Naomi Filmer, lanzamos el programa “Jewels, Making and the Body” cuyo objetivo es analizar la función del objeto y el cuerpo en la moda y su impacto en la manufactura de la joyería. Aplicando las metodologías de diseño, fabricación y presentación de la escuela londinense, se busca una visión abierta y contemporánea de los conceptos de ‘producto’ y ‘joyería para moda’.

 

Este será el primer proyecto del nuevo Aristocrazy Affairs, una iniciativa de co-creación y apoyo al talento creativo femenino emergente.

MAD DESIGN FEST-01

Convocatoria cerrada

¿A quién nos dirigimos?

12 jóvenes diseñadoras con experiencia en cualquier ámbito del diseño, entre los 18 y 28 años, serán seleccionadas por un comité de expertos que valorarán sus portafolios buscando su experiencia profesional, su versatilidad y sus conocimientos en el trabajo artesano y los procesos de creación.

¿Cómo participar?

Hasta el 4 de febrero a las 24:00 podrás enviar tu trabajo a través del siguiente enlace. Las 12 seleccionadas tendrán acceso gratuito al bootcamp y a toda la programación profesional del Madrid Design Festival.

LOGO ARISTOGRAZY AFFAIRS_Mesa de trabajo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *