• Miracles, colección limitada
  • Miracles, colección limitada

    Las historias de amor son universales, individuos, culturas…todos tenemos una historia de amor que contar. En esto se inspira la colección limitada Miracles, tres joyas intercambiables que agrupan las historias de amor que se cuentan alrededor del globo.

    Para acompañar a las joyas, hemos diseñado por primera vez una edición limitada de caja y pañuelo inspirados en la colección. Por la compra de cualquiera de estas tres joyas intercambiables, llévate esta edición limitada en exclusiva, solo hasta el 14 de febrero.

    pajaros
    LOVE_GIF_3

    Oriente

    La primera es un farolillo bañado en oro de 18 kts y con topacios blancos. Detrás de este colgante se esconde la historia del Tanabata, un festival japonés que se celebra el 7º día del 7º mes lunar.

    Cuenta la leyenda que la princesa hilandera, Orihime, y el pastor Hikoboshi, debido a su amor apasionado, descuidaron sus respectivas tareas. El rey del firmamento, y padre de Orihime, los castigó obligándoles a vivir a cada uno en un extremo del reino celestial.  Separados por la Vía Láctea, sólo se les permitió verse el 7º día del 7º mes lunar, cuando un puente de urracas les permitía cruzar el río que se interponía en su camino.

    El farolillo asociado a la festividad que celebra la unión de los amantes cuenta en cada cara con una de las letras de la palabra LOVE, además de la inscripción en hiragana de Tanabata.

    Occidente

    El corazón con zafiros multicolor representa la historia de amor por excelencia en Occidente, Cupido. Hijo de Afrodita (diosa de la belleza) y Apolo (dios de la guerra), fue abandonado en un bosque y criado por bestias salvajes. Pasado el tiempo, su madre le regaló dos tipos de flecha para su arco: de oro y de plomo. Mientras que las de oro concedían el amor, las de plomo estaban destinadas a sembrar el olvido. Nadie puede escapar al poder de Cupido, ni siquiera los inmortales dioses del Olimpo son inmunes a sus heridas.

    El corazón bañado en oro de 18 kts cuenta con la inscripción latina Au, nomenclatura del elemento oro, además de la flecha del dios. Mientras que los zafiros aportan paz, alegría, sabiduría y fidelidad en el amor.

    Por último, para aunar las dos historias en una única pieza, está la medalla, donde se simboliza la universalidad del amor con la constelación del mito japonés y el corazón de occidente.

    CORAZONES

    ¡No te quedes sin tu #AristocrazyMiracle!

    99,00€
Colgante Corazón Piedra
    J03524-02_alt1
    J03525-02-WT
    packaging

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *