Origen, verde y alma. Esas son las tres palabras que definen la nueva colección de #AristocrazyTrendy, Malaché. Basándose en las circunferencias, esta colección busca la expresión de la totalidad de las cosas y de la libertad. Convirtiéndose en la guardiana del alma secreta que aquello que creemos inanimado.
Introducimos una nueva piedra preciosa que nunca habíamos visto en colecciones anteriores, la malaquita. Esta piedra debe su nombre a la palabra griega malaché que hace alusión a su intenso y característico color verde. Una piedra monocromática pero llena de matices. Debido a su formación en estalactitas la piedra cuenta con formas concéntricas que nos hacen viajar por sus líneas retorcidas y por las diferentes tonalidades del color verde.
Se cree que esta piedra es portadora de lo positivo y que desarraiga las energías negativas de nuestra vida. Su gran carga simbólica y espiritual hace de ella la portadora perfecta para esa esencia escondida de las cosas.
Combinando la malaquita con plata rodiada, y plata bañada en oro de 18 quilates, los anillos, pendientes, collares y pendientes de cartílago van acompañados de pequeños topacios blancos que aportan luminosidad a las piezas.


Colecciones sencillas pero que a la vez transmiten elegancia.