Desde siempre el hombre ha mirado a las estrellas. De Babilonia a la Antigua Roma, siempre hemos buscado respuestas entre los astros y nuestras personalidades no iban a ser excepción. Bajo los doce signos del zodiaco se formulan las personalidades básicas de los seres humanos. Representadas con el astro presente en ese momento en el cielo, el zodiaco ha generado interés desde tiempos babilónicos hasta hoy.
La nueva colección de #AristocrazyFun ilustra en joyas intercambiables de plata de ley y plata bañada en oro de 18 kts, los doce signos zodiacales. Acompañados de topacios blancos, los signos brillan con luz propia.

Carlota Guerrero fotografiada por Gonzalo Machado
GÉMINIS
Su personalidad se encuentra repleta de dualidades. Versátiles pero insinceros. Elegantes pero impulsivos. Como niños, afrontan los nuevos retos con entusiasmo, pero una falta de constancia los lleva a desistir en completarla. Ven la vida como un juego y buscan, constantemente, la diversión.
CÁNCER
Su carácter es el menos concreto de los doce signos del zodiaco, desde tímido hasta brillante y excéntrico. Su hogar es su refugio personal donde esconderse en los momentos donde ser sociable no es tan apetecible. Con una apariencia fuerte y decidida, los que consiguen conocer bien a un Cáncer descubren a alguien sensible e imaginativo.
CAPRICORNIO
Estables y tranquilos. Son capaces de persistir hasta conseguir sus objetivos. Son muy exigentes, pero, a la vez, personas muy justas. A veces tienden a ser melancólicos por lo que tienen que buscar una estabilidad emocional a través de meditación y actividades que ayuden a controlar sus emociones.