• Llegan los relojes Camps Bay
  • Llegan los relojes Camps Bay

    La nueva colección de #AristocrazyWatches se inspira en los relojes militares de los años 70. Con una correa G10, o NATO, estos modelos estaban diseñados para que, una vez puestos, permaneciesen en su sitio sin moverse. Más seguros y cómodos, eran ideales para situaciones con gran actividad física.

    El perfecto compañero de aventuras, los nuevos relojes han sido bautizados con el nombre de uno de los barrios más famosos de Ciudad del Cabo, Camps Bay.  La segunda ciudad más importante de Sudáfrica, Ciudad del Cabo está rodeado de naturaleza, con altas montañas,

    camps bay
    W49A-STSTBU-LEBR
    W49A-PKPKBL-LEBL
    W49A-YWYWWM-LECA

    Pero en Camps Bay la aventura se une al lujo, al diseño, al arte. El nuevo reloj refleja este nexo de ambos mundos tomando el diseño original de los relojes más aventureros y dotándolos de un aire sofisticado y exclusivo. Con correas de ante en diversos colores, una esfera de diseño limpio y minimalista y agujas que simulan las antiguas brújulas, icono indiscutible de las mayores aventuras.

    Además, para alimentar el espíritu aventurero de los más viajeros, puedes adquirir esta nueva colección con un cuaderno exclusivo, fabricado de forma artesanal por Oficio Studio, en Madrid. Con cuero curtido de forma vegetal, cada cuaderno se ha fabricado a mano, siguiendo un meticuloso proceso de cortado, grabado, troquelado y baño que los hacen únicos.

    ¿Comienzas tu aventura?

    relojes camps bay
    cuaderno proceso 1
    cuaderno proceso 2
    cuaderno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *