• Próximo destino… Ciudad del Cabo
  • Próximo destino… Ciudad del Cabo

    Imagina despertar con el rumor del océano, el olor de la sal en el aire y los primeros rayos de sol chocando contra altas montañas, llenas de color y flora. Ahora, imagínate caminando por la orilla, con la arena blanca entre los dedos y las olas cristalinas rompiendo contra tus tobillos. ¿Puedes?

    Ciudad del Cabo es uno de los parajes más versátiles del planeta. Para los amantes del mar y la montaña, de la ciudad y la naturaleza, la tranquilidad paradisíaca y la aventura desenfrenada. Hay una Ciudad del Cabo perfecta para cada uno, perfecta para ti.

    El nuevo reloj de #AristocrazyWatches se inspira en uno de los barrios costeros más famosos de esta ciudad, Camps Bay. Un paisaje de playas espectaculares, atardeceres épicos y con majestuosas montañas de fondo.

    ¿Y qué mejor forma de vivir una aventura que junto a nuestro reloj más osado? Nuestras #AristocrazyGirls, Inés Jimm y Miren Alos, están descubriendo todo lo que ofrece esta ciudad y plasmando en sus cuadernos de viaje las pistas para vivir la experiencia al máximo. Rutas en 4×4, parapente o bucear con focas son algunos de los retos que Ciudad del Cabo, y Camps Bay, les presentan.

    ines-jimm2

    ¿Quieres unirte a la aventura?

    miren-alos

    Realiza el mismo viaje que nuestras #AristocrazyGirls subiendo una foto a Instagram que represente el espíritu aventurero, y sofisticado, del reloj con el hashtag #AristocrazyCampsBay y etiquétanos a nosotros (@aristocrazy) junto con la persona con la que te gustaría vivir esta experiencia única. No olvides seguirnos para descubrir si has sido el ganador.

    Tienes hasta el 08 de abril para participar.

    Bases legales

    cape-town-small

    ¡Que comience el viaje!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *