En 2010 nació una marca que buscaba la excelencia y la calidad, siempre respaldada por el diseño y la autenticidad que trae consigo una marca con personalidad. Construida alrededor de la mujer, Aristocrazy quiere ser una herramienta para que cada una pueda demostrar su personalidad única y hablar a través de sus joyas. No meros complementos, sino piezas con valor, que guardan grandes historias y que son capaces de contar la más importante, la tuya.
Una nueva forma de sentir el arte joyero, donde poder encontrar aquello que mejor se adapte a ti y al momento que estés viviendo. Sin dejar nunca de lado la excelencia del trabajo bien hecho y la calidad de unos materiales nobles como el oro de 18 kts, la plata de ley y las piedras preciosas.

Diamantes, rubíes, zafiros, topacios o espinelas son engastadas a mano en nuestros talleres joyeros. Las piedras preciosas tienen cabida en todas nuestras colecciones, desde #AristocrazyFun (pequeñas joyas desenfadas para el día a día), pasando por las colecciones que siguen las últimas tendencias y los #AristocrazyEssentials, aquellas que no pasan de moda y perduran en el tiempo.
Todas nuestras colecciones se elaboran con el uso de los procesos tradicionales de modelaje en cera, donde se talla a mano, con paciencia y delicadeza hasta el último detalle de la joya. Hasta las esculturas en 3D, donde se levantan las piezas más estructurales.
Todo este proceso artesanal y creativo concluye en joyas únicas, herederas de la tradición de una de las joyerías más prestigiosas de España y adaptadas a los tiempos que corren, con gusto moderno y en tendencia.
La vanguardia de la tradición,
la democratización de la exclusividad,
la transgresión de lo práctico…
la revolución de la joyería no ha hecho más que empezar