Ya hemos saludado al verano, le hemos abierto la puerta y lo tenemos sentando en el salón de nuestra casa. Días largos, sol a todas horas y un calor achicharrante pero que nos dejará el moreno que hemos echado de menos todo el invierno.
Pues bien, la estación más “refrescante” del año (entiéndase la alusión a los bañitos en la orilla del mar) no viene sola, trae consigo un par de tendencias que marcarán los looks que veamos circulando por la red.
La primera, los plátanos. El rey de los #smoothies es la fruta de este verano. Su color, intenso, vivo y llamativo, aporta el toque alegre que todo look veraniego pide a gritos; y su silueta es versátil y divertida, un toque desenfadado que es lo que el buen tiempo exige.
Nuestra propuesta viene de la mano de la colección de #AristocrazyFun, Fresh. Nuestras joyas más healthy en Plata de Ley y plata bañada en oro u oro rosa de 18 kts. Un plátano versátil tanto en forma de pendiente trepador como en pendentif para combinarse en cadenas, pulseras o criollas.
Y luego está lo grande, lo llamativo, lo que entre los fashionistas se conoce como un “statement piece”. Una joya que llame la atención, que tenga la fuerza de levantar un look. ¿De quién hablamos? De los pendientes de aro entrelazados. Una vuelta de tuerca a un clásico, una novedad llamativa para los pendientes que nunca pasan de moda.
Tenemos muchas opciones, dobles o triples, finos o anchos, sencillos o llamativos. Sea como sea tu estilo personal, tenemos el aro perfecto para ti. Llévalo por pares o descoordinado. Llévalo de día o de noche, de paseo o a un evento. Son una pieza versátil, pero en tendencia, si una cosa es segura es que no pasarán desapercibidos.
Me impresiona el Gingko, por su dureza, resistencia y la belleza de la forma de sus hojas, que tengo reproducidas en algunos objetos de mi casa. y la abeja por la influencia tan importante, que tiene en la vida humana, dice una pregunta de Trivial, que si no existiera, se acabaría la vida humana en la tierra; puede que no llegue a tanto, pero seguro que su papel respecto a nosotros es tremendo.
Y todos ellos reproducidos en joyas magníficos.