Tummy Game

tummy

Existen joyas para el día a día, para ocasiones especiales, joyas que no te quitas nunca… No hay dos piezas iguales, cada colección es un mundo aparte, un pequeño universo de oro, plata de ley u oro rosa que juega con las formas, las inspiraciones o los destellos de luz de las piedras preciosas.

Las joyas apasionan, enamoran y se coleccionan. Por esto queremos poder premiar a aquellas que sientan verdadera pasión por nuestros anillos, collares, pulseras o pendientes, pero queremos hacerlo de manera diferente. Te proponemos un juego.

Tummy Game es nuestra forma de dar las gracias a nuestros clientes por elegirnos. Los Tummies son piezas coleccionables que se consiguen con cada compra. Su valor aumenta a medida que crece la pasión por nuestras joyas. Cada vez que compres una joya Aristocrazy en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en www.aristocrazy.com te entregaremos un Tummy esmaltado.

 

¿Te animas?

¿Cómo consigues tus Tummies?

1 joya = 1 Tummy esmaltado

5 Tummies esmaltados = 1 Tummy de plata

2 Tummies de plata = 1 Tummy de plata bañada en oro

10 Tummies de plata bañada en oro = 1 Tummy de oro

5 Tummies de oro = 1 Tummy de oro y diamantes

Si no dispones de ninguna tienda cercana podemos realizarte el cambio de tu Tummies mandándonos un email a customersupport@aristocrazy.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *