Skin Alive, el diamante más rompedor

Dicen que los diamantes son para siempre, y no les falta razón. Estas piedras resistentes, bellas y preciosas nos sobrevivirán, joyas que desafían al tiempo y que permanecen. Un aliado de nuestra identidad, una ayuda para expresar quienes somos, para hablar a los demás sin necesidad de palabras. Los diamantes cuentan historias, nuestras historias, que terminan convirtiéndose en las suyas.

Estas joyas acaban formando parte de nuestro ser, en constante contacto con nuestra piel la reavivan, un chispazo de energía, una terminación nerviosa de nuestro cuerpo. El diamante y tú, tú y el diamante. Delicadas y sofisticas, nuestras novedades en diamantes traen consigo algo nuevo, algo rompedor, algo que nos ayude a contar quienes somos. ¿Quién dijo que un diamante debía ser clásico?

oreja
fotos-modelo

#AristocrazySkinAlive le da un giro inesperado a esta piedra. Una vuelta de tuerca al concepto de anillos, pendientes y collares. Más atrevidos, más rompedores, nuevos piercings para que cada una demostremos nuestra propia identidad, nuestra propia combinación.

En oro amarillo, rosa y blanco de 9 kts, los diamantes de Skin Alive son tu nuevo compañero vital. Los sentimientos que quedan a flor de piel serán recogidos por el brillo inconfundible del diamante más puro.

J03878-01-H_alt-1
J03882-02
J03875-03-H
J03881-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *