• Goldie, belleza en 9 kilates
  • Goldie, belleza en 9 kilates

    El oro por el oro. Esa ha sido la inspiración que esconde la nueva colección de #AristocrazyEssentials. El metal precioso por excelencia ha suscitado fascinación desde tiempos remotos. Inalterable, duradero, resistente y atemporal. Una joya de oro es un recuerdo para toda la vida.

    Esta inalterabilidad del material, su capacidad de permanecer intacto, es algo que hoy en día, en un mundo de cambio constante y actualizaciones casi inmediatas, nos resulta extraño. Quizás por eso nos ha surgido el deseo de recuperarlo, de volver a explorar sus cualidades.

    Así nace #AristocrazyGoldie, una colección juguetona y vibrante, donde los pequeños motivos toman gran protagonismo. En collares, anillos, pendientes y piercings, explotamos las oportunidades de diseño que el oro nos brinda.

    goldie anillos
    tipos de piercing aristocrazy

    En oro, oro rosa y oro blanco de 9 kts, jugamos con la forma en diseños punzantes y llamativos. Además, traemos nuevos piercings, con un sistema de cierre de tubo y aros (de 7,40m, 8,60mm y 10,70mm de diámetro) con cierre invisible, podemos llevar las joyas en cualquier agujero de nuestra oreja. Sí, has leído bien, cualquiera. Lóbulo, hélix, tragus… crea tu propia combinación sin límites.

    La revolución del oro ya está aquí, y tiene nombre propio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *