• Tipos de piercings en la oreja con mucha personalidad, como tú
  • Tipos de piercings en la oreja con mucha personalidad, como tú

    Los piercings en la oreja llegaron para quedarse. No han dejado de estar de moda desde que entraron a formar parte de los looks de muchas mujeres. Incluso, la tendencia actual es hacerse varios agujeros en la misma oreja, algo muy posible ya que existen diversas opciones de perforarse: lóbulo, hélix, daith, rook o tragus. Elige la zona de tu oreja que más te guste y decídete por un piercing joya de Aristocrazy, la primera marca española en realizar piercings con piezas de joyería: oro de 18 kilates, para que puedas utilizarlos como pendientes de primera puesta, con diamantes engastados a mano. Descubre las novedades de Aristocrazy en piercings para la oreja, piezas que derrochan personalidad, como tú. La dureza del oro, los cierres seguros y ergonómicos convierten a los piercings de Aristocrazy en piercings reales y recuerda, puedes adquirirlos de uno en uno y hacer combinaciones muy personales.

    Zonas de tu oreja para llevar un piercing Aristocrazy

    ¿Eres más de lóbulo o de cartílago? Las opciones para colocar una joya Aristocrazy en el cartílago de la oreja son múltiples, depende de tu gusto y tu carácter: hélix, daith, rook o tragus. Apúntate a la tendencia de perforarse varios agujeros en la misma oreja con piercings joya de Aristocrazy. Te acercamos a cada uno de ellos y te damos ideas para acertar con tu piercing perfecto. Los piercings de Aristocrazy son joyas elaboradas en oro, lo que permite que tengan cierres que se adaptan a los diferentes agujeros tubo o rosca y sistema invisible. Elige tu joya en 9 kilates para agujeros que ya tengas, o en 18 kt para abrirte un nuevo agujero.

    piercings-1
    • Lóbulo

    Es el lugar más común para realizar un piercing, los pendientes de nacimiento se colocan aquí, en el lóbulo. Si estás pensando en hacerte tu primer piercing, el lóbulo alto, situado más arriba del lóbulo, es el lugar ideal. Se trata de un agujero discreto pero firme, que expresa la identidad de quien lo lleva, como lo hacen las joyas de la colección Asana, con piercings en oro blanco rodiado de 9 kilates y diamantes. Elige varios piercings en forma de gota en el lóbulo y deja que hablen de ti.

    • Hélix

    Si ya tienes varios agujeros en el lóbulo, o te apetece darle un aire nuevo a tu look, opta por perforar tu cartílago. Hélix se sitúa en la parte alta de la oreja, a lo largo del cartílago exterior y puede ser de tres tipos, en función de la altura. Si ya tienes un agujero, dale un nuevo aire con este piercing en oro blanco rodiado de 9 Kt con diamantes en talla brillante. La dureza del oro permite varios cierres para adaptarse a los diferentes agujeros, como el cierre de rosca de este piercing de cartílago.

    • Daith

    Este piercing en la oreja se localiza en el cartílago interior de la oreja, justo en el borde, donde se une con la zona central de la oreja. Lo nuevo de Aristocrazy son los piercings de aro tres pinchos en oro rosa de 9 kilates con ocho diamantes de la colección Skin Alive y sistema invisible, joyas para tu daith piercing que conectarán con tu espíritu.

    • Rook

    Dentro de la oreja existe una zona de cartílago, que no todo el mundo tiene, donde se sitúa el rook piercing. Se trata de una perforación algo más dolorosa, ya que el cartílago es más grueso. Elige alguno de los piercings de la colección Goldie en forma de corazón, estrella o gota y cierre de tubo.

    • Tragus

    Los piercings en el cartílago tragus se localizan en el centro de la oreja, entre la cara y el cartílago interior, en ese pequeño lugar que parece esconder la entrada a nuestro oído, llamado trago. Para esta zona tan especial, Aristocrazy te propone los aros de la colección Goldie, en oro rosa, amarillo o blanco.

    piercings-2

    Una vez seleccionada la zona o zonas de tu oreja, ahora queda elegir las joyas que te acompañarán. Aristocrazy te trae novedades en las que el oro amarillo y blanco, la plata de ley y los diamantes siguen siendo los protagonistas. Combínalos a tu gusto, encuentra la armonía y recuerda que los piercings de Aristocrazy son tus aliados para expresar tu personalidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *