Pendientes ear cuff, joyas atrevidas en tu oreja

Si hay unos pendientes que encajan con diversos estilos, han vivido diferentes épocas y se adaptan a ocasiones muy variadas, esos son los ear cuffs. Desde el punk, pasando por algo más alternativo, hasta llegar a la joyería de diseño más vanguardista, sin olvidar su origen oriental, en Egipto e India resulta un complemento básico. Aristocrazy reinventa los pendientes ear cuff y los convierte en joya. Se trata de un pendiente que se caracteriza por sus formas caprichosas y por ir decorando la oreja desde el lóbulo, subiendo por el cartílago hasta llegar al hélix. En Aristocrazy te contamos cómo han ido evolucionando, cuáles son los modelos más actuales de ear cuff y te damos alguna idea para elegir la joya más atrevida que adorne tu oreja por completo.

EAR CUFFS, JOYAS ACTUALES PARA MUJERES CON CARÁCTER

Los años 90 regresan en forma de pendiente ear cuff, dándole un aire nuevo a tus looks más desenfadados y actuales. Quizá prefieras piezas más sofisticadas para la noche o para lucir en días especiales. En Aristocrazy puedes quedarte sólo con un ear cuff, ya que se venden individualmente, no por pares.

En la colección City Glows puedes contemplar uno de los ear cuffs más exclusivos de Aristocrazy. Se trata de un pendiente en plata de ley rodiada con pavé de espinelas negras y tsavorita que sigue la curva de la oreja y aporta elegancia y carácter a tus looks. Lúcelo en una de tus orejas y prepárate para que te miren

Earcuff Aristocrazy

VERSIONES DE LOS PENDIENTES EAR CUFF QUE COMPLEMENTAN TU LOOK

Los pendientes ear cuff unen el lóbulo con el cartílago de la oreja. Pero la evolución de esta joya hace que sus diseños y versiones sean innumerables.

  • Diamantes que trepan en forma de pendiente

Muy parecidos a los pendientes ear cuff encontramos los pendientes trepadores o crawler. Son pendientes que se ponen en el lóbulo y continúan hacia el lóbulo alto, incluso pueden trepar hasta el cartílago, de ahí su nombre. Mira estos trepadores en plata de ley y con topacio blanco de la colección Mini Elúa, o esta joya de la colección Frosted Leaves y siente el equilibrio de sus diamantes grises en forma de hoja.

Los pendientes de Aristocrazy son únicos, como los que forman la colección Stellar. Una de sus piezas más llamativas es un pendiente trepador con topacio blanco y 80 diamantes grises con el que brillarás seguro.

  • Pendientes de cartílago sin agujero

Otra versión de los ear cuff es llevarlos en la parte superior de la oreja, o incluso en la zona baja del cartílago, sin necesidad de llevar agujero. Los pendientes sin agujero suelen tener forma de aro y son los que se adaptan anatómicamente al cartílago para embellecerlo, como esta pieza en plata de ley rodiada con pavé de topacio blanco. Decora tu oreja con gusto y quédate con este piercing minimalista con cierre clip y recuerda que lo puedes comprar suelto, sin necesidad de quedarte con el par.

Otro diseño muy atrevido es el ear cuff que se une detrás de la oreja, una unión invisible. Dará la sensación de llevar varios pendientes, en lugar de una única joya como es este piercing para el cartílago de la colección Stellar. Se trata de un pendiente retro en plata de ley con labradorita, topacio azul, blanco o pavonado y 80 diamantes grises de 0,18 ct.

Disfruta de la colección de piercings de Aristocrazy y elige los pendientes ear cuff que mejor se adapten a tu forma de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *