Adéntrate en el mundo Aristocrazy

Entre metales preciosos, gemas de color y diamantes, existen tres universos del mundo Aristocrazy que se adaptan a ti. Seas como seas, busques lo que busques. Creada para una mujer independiente, las joyas de Aristocrazy te acompañan en cada momento de tu vida, desde los más cotidianos hasta las grandes celebraciones.

fun

#ARISTOCRAZYFUN

Desenfadadas y divertidas. Joyas que nunca te vas a querer quitar. Así son las colecciones de Fun. Pequeños motivos de plata de ley, recubiertos en oro amarillo u oro rosa y embellecidos con piedras como los topacios o las espinelas.

Para llevar siempre contigo, aquí encontrarás estrellas y cruces, pequeños misterios egipcios y una amplia oferta de pendentifs para combinar como tú quieras. Tu inicial, un símbolo del zodiaco o tu amuleto de la suerte. Todo tiene cabida en el universo Fun.

#ARISTOCRAZYTRENDY

Joyería y moda están impresas en el ADN de la marca desde sus orígenes. Las colecciones Trendy se componen de piezas que siguen las últimas tendencias y que retan a los límites de la tradición joyera. Con gran carga inspiracional, las piezas de Trendy vienen repletas de simbología e historias que contar. Junto con materiales como la plata de ley o el recubrimiento en oro de 18 kt, las piedras de color obtienen un importante protagonismo entre estas colecciones.

Para las mujeres más atrevidas, para las que sus joyas son más que accesorios, tenemos tesoros inspirados en las montañas de los desiertos marroquís, una celebración del intenso verde de la malaquita o la rememoración de la nostalgia de nuestro pasado.

trendy
essentials

#ARISTOCRAZYESSENTIALS

La atemporalidad de las cosas bien hechas. La esencia de la tradición joyera. Las formas que no pasan de moda. Bajo estos lemas nacen las colecciones Essentials, joyas que siguen, moldean y juegan con las normas de la joyería para crear piezas con las que crear recuerdos toda la vida.

En oro de 9 kt, plata de ley, con diamantes, con piedra de color… la gama de posibilidades es infinita. Aros simples, dobles o triples; anillos voluminosos, finos o con forma de camaleón; cadenas finas, con motivos o piedras preciosas.

Dentro de Essentials hay una joya para cada una, desde la mujer más clásica hasta los piercings de moda. La herencia y la transgresión de la que nace Aristocrazy queda presente en la joyería de Essentials.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *