Pendentifs y conectores en tus regalos personalizados

¿A quién no le fascina llevar una joya única? Una joya tan tuya que solo la llevarás tú. Los regalos personalizados continúan sumando seguidoras y se han convertido en una manera de diferenciarnos de las demás, de ser nosotras mismas. Una joya puede decir tanto de ti….

Con los pendentifs y conectores de Aristocrazy demostrarás al mundo quién eres. Sus mil combinaciones posibles te permitirán mostrar tus señas de identidad. Una joya siempre será una joya, pero si la acompañas de esos pendentifs que te entusiasman y junto a tu conector favorito, tendrás un regalo muy especial y totalmente personalizado para ti, o para esa persona tan especial en tu vida. Aristocrazy te ayuda a reafirmar tu personalidad y a manifestar lo auténtica que eres a través de sus joyas. Te enseñamos algunas opciones de pendentifs o colgantes, además de algunos conectores y algunas sugerencias de posibles combinaciones, pero ya sabemos que tu carácter y tu look marcarán tu elección.

Liz Amiach con pendentifs de la colección Lucky Looks

Pendentifs que atraen la buena suerte

Los pendentifs son los colgantes exclusivos de Aristocrazy entre los que puedes elegir iniciales, signos del zodíaco, animales… Lo difícil será quedarte sólo con uno, por eso, te mostramos varios modelos para que encuentres una combinación de 10, ésa que sólo llevarás tú. De la colección Lucky Looks quédate con la inicial de Yo Me Mi y llévate la suerte puesta con este colgante en plata de ley recubierta de oro rosa o amarillo de 18 kts. Sin duda, una manera muy especial de regalar fortuna a esa persona tan importante para ti.

En nuestro empeño de atraer toda la suerte del mundo y llevarla siempre con nosotras, ¿qué te parece si a tu inicial le añades una piedra? Los pendentifs de la colección Ina son delicados, bellos y con mucha energía, como este colgante corto en plata de ley con pavé de 7 espinelas negras.

Aprende a unir las nuevas colecciones de #AristocrazyFun e inspírate con las combinaciones de algunas de las influencers que han participado en la cadena de la suerte de Aristocrazy y únete a la cadena.

Una de las colecciones de pendentifs de Aristrocrazy que sin duda le dará tu toque personal es  Zodiac. Elige tu signo del zodíaco y personaliza tu composición. La plata de ley o el oro amarillo se unen al topacio blanco para conseguir una pieza única.

Personaliza tu joya sumando pendentifs a tu conector

Ahora llega el momento de ir sumando tus pendentifs favoritos y elegir la zona de tu cuerpo que decorarán: tu cuello, tu muñeca o tu oreja. Aristocrazy te propone un conector para cada una de las zonas e ir añadiendo tus colgantes más especiales, que le darán un aire nuevo a tu look cada día. Si de personalizar se trata, puedes ir combinando tus pendentifs en tus pendientes, cadenas o pulseras. ¿Empezamos?

  • Si te decantas por un conector para tu oreja en el que ir cambiando el pendentif, opta por los pendientes de aro en oro amarillo o plata de ley y elige la cruz daga de la colección Danger Danger. Una joya de plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts con topacios blancos con la que no será necesario añadir nada más a tu look.
  • Tu cuello lucirá espectacular con los collares de Aristocrazy en oro amarillo, oro rosa y plata de ley. Se trata de una cadena simple con un largo de 47,5 cm para ir incorporando tus pendentifs predilectos.
  • Si las muñecas son tu perdición, regálate la pulsera en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kts de la colección Fun. A lo largo de sus 18 centímetros de largo podrás ir dando la bienvenida a nuevos pendentifs a tu colección.

Ya puedes hacer tus combinaciones más personales con los conectores y pendentifs de Aristocrazy. Sal a la calle y expresa con tus joyas tu lado más genuino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *