• Un reloj para cada estilo con lo nuevo de Aristocrazy
  • Un reloj para cada estilo con lo nuevo de Aristocrazy

    Los relojes han dejado de ser meros instrumentos de medir el tiempo para convertirse en un complemento más de moda que afianza tu look y marca tu estilo. A tu cabeza habrá llegado una imagen en forma de reloj, ése que te encanta y del que no te desprendes casi nunca porque combina con casi todo. Sin embargo, hay ocasiones en las que es mejor decantarse por otras piezas más apropiadas o días en los que te apetece diferenciarte del resto, llevando un accesorio como es un reloj con personalidad. Aristocrazy se une a Swatch para ofrecerte una colaboración muy especial, “Swatch X Aristocrazy”. Se trata de una colección cápsula de tres relojes donde diseño y calidad se combinan para formar la simbiosis perfecta. También te proponemos dos relojes más de Aristocrazy para llevar con estilos más alternativos y sport. ¿Con cuál te quedas?

    Swatch X Aristocrazy, una exclusiva colección de relojes

    Lo último en relojes de Aristocrazy, junto a la calidad técnica de Swatch, ayudan a crear un nuevo concepto de relojes donde la ruptura con lo establecido marca la diferencia. Ése es el nuevo paradigma que rodea “Swatch X Aristocrazy”, primera colaboración entre Aristocrazy y Swatch que ha dado lugar a tres modelos distintos. Los relojes Swatch encarnan los conceptos de vanguardia y calidad técnica que se perciben en la exactitud, fiabilidad y resistencia al agua, junto a la parte más artesana y tradicional del mundo de la joyería representada por Aristocrazy.

    El camaleón, uno de los iconos de Aristocrazy “Savage”, es el elegido para la colección con Swatch y que acompañará a los tres modelos en forma de pulsera. Su simbología se refiere a su capacidad de adaptación a cualquier entorno y situación, una característica que ambas firmas han sabido plasmar. Aristocrazy Savage, compuesta por figuras animales, muestra el lado más artesano de la joyería tradicional, poniendo en valor el minucioso trabajo realizado mediante la técnica de micro-escultura en cera, utilizada por Aristocrazy desde sus comienzos. Veamos cada reloj según su estilo:

    • Divertido y desenfadado. Un reloj en silicona azul con la esencia de Swatch muy presente. Sus colores y su diseño juvenil lo convierte en un modelo muy casual.
    • Elegante y refinado. Este modelo está confeccionado en piel negra y motivos dorados. Se trata de un reloj donde prima el buen gusto y destaca por sus adornos circulares labrados en su correa que recuerdan a la cola del camaleón.
    • Reloj joya. El último de la colección es un reloj de lujo, especial coleccionistas que lleva implícita la esencia Aristocrazy y su tradición artesana. Un reloj de oro y muy exclusivo donde el camaleón también asume su protagonismo.

    Reloj Shibuya, el estilo sport

    Shibuya es uno de los barrios de Tokio donde nacen muchas de las tendencias de moda que después se acaban imponiendo. Con la mirada puesta en este barrio japonés te presentamos el reloj Shibuya, con un claro estilo sport y una caja dentada de 36 mm que llama la atención por su acero rosa PVD. Se trata de un recubrimiento de titanio y oro mediante deposición física por vapor que dota al acero de color y resistencia. Reconocerás esta pieza por su bisel de cerámica en color negro con los números grabados. La esfera es de color negro soleil, luminova en los índices y en las agujas y doble calendario con día y fecha. El estilo casual de este reloj, viene marcado por su armis de tres eslabones de acero rosa con cierre deployante. El Shibuya es un reloj de movimiento japonés de cuarzo con resistencia al agua de 5 ATM.

    W43A-PKBLBL-AXPK

    El aire más alternativo de Aristocrazy en el reloj Brooklyn

    W45A-STSTGR-LERD

    La diversidad cultural de Brooklyn, uno de los cinco distritos de Nueva York, se palpa en cada una de sus calles. Un lugar único con un espíritu muy indie sirve de inspiración al reloj Brooklyn, la versión más alternativa de la colección de Aristocrazy. Se trata de un reloj con caja de 38 mm de acero 316L, bisel plano y esfera de color gris cálido con índices en acero y rojo. Te encantará por las ilustraciones exclusivas basadas en elementos de la ciudad grabadas en su trasera y por su correa de piel de cordero de color rojo carmín. Al igual que el Shibuya, funciona con movimiento japonés de cuarzo y su resistencia al agua de 5 ATM que se mezcla con un diseño puro y minimalista.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *