• Apilación de joyas, la tendencia que se impone en tus looks
  • Apilación de joyas, la tendencia que se impone en tus looks

    A tu look más actual le encantará una tendencia que llevamos viendo desde hace algún tiempo en redes sociales, la apilación en joyería. Se trata de ir sumando diversas joyas y lucirlas juntas, como por ejemplo varios anillos en el mismo dedo o una mano con anillos en todos los dedos, varios colgantes en el cuello o múltiples pendientes juntos en la misma oreja para conseguir ese efecto. La apilación de joyas queda espectacular con joyas simples, de formas geométricas y con un estilo minimalista. Muchas de las colecciones de Aristocrazy te permiten seguir esta tendencia: Skin Alive, Goldie o Ina son algunas de ellas. Es la hora de yuxtaponer piezas más ligeras y conseguir looks para llevar todos los días. Inspírate en las piezas más puras de Aristocrazy y presume de un look exquisito con joyas apiladas. La clave del éxito reside en seleccionar las joyas idóneas para que el resultado final sea perfecto.

    Tus joyas favoritas, bien apiladas

           Pendientes apilados

    Apilación de colgantes

    Anillos y más anillos en tus dedos

    Los pendientes apilados se inspiran en looks punkies y callejeros de los 90. Por eso verás que los agujeros y piercings se multiplican y las orejas se personalizan al máximo. De la colección Goldie elige sus estrellas en oro amarillo de 9 kt, a las que puedes añadir varios piercings de aro en oro blanco, amarillo o rosa, también de Goldie y el pendiente en oro amarillo con diamante de 0,061 ct de la colección Asana. El toque más personal se lo puedes dar apilando en tu oreja el pendiente piercing pincho en oro blanco rodiado de 9 kt con diamante de 0,02 ct en talla brillante de la colección Skin Alive.

    apilación pendientes

    En los colgantes apilados se busca un look más auténtico. La combinación ideal es apilar collares de nuestras madres o abuelas y combinarlos con lo último de Aristocrazy. Las medallas o cruces, que vienen de familia, se unen a cadenas lisas o colgantes con corazones, medias lunas o rombos. El equilibrio vendrá al añadir piezas ligeras y minimalistas de diferentes longitudes para dar carácter a tu elección. La yuxtaposición puede empezar con el choker de aros en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kts, para continuar con el colgante corazón en oro de 9 Kt. de Goldie de 42 cm. Ponte ahora el colgante en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kts con topacio blanco de Mini Elua y acaba con el colgante en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 Kt con topacio blanco de 55 cm. La armonía del conjunto final te fascinará.

    apilación collares

    La selección de anillos apilados de Aristocrazy pasa por los anillos de oro de 9 kts y oro con diamantes, una opción magnífica para apilar varios anillos en el mismo dedo, o lucir anillos en todos los dedos de la mano. El meñique toma protagonismo en tu mano, y se convierte en una apuesta estilística personal. De la colección INA te proponemos un anillo geométrico en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt con topacio London blue central en talla pera y pavé de 17 topacios blancos. De esta misma colección puedes apilar en tu dedo un anillo con piedra en plata de ley recubierta de oro rosa con topacio rectangular y pavé de 6 topacios blancos. El otro dedo puedes acompañarlo de los anillos de la Goldie de esferas en oro blanco rodiado de 9 kt. Una de las colecciones que más te inspirará es Skin Alive. Completa tu look con un anillo de pinchos en oro blanco de 9 kt con 6 diamantes de 0,03 ct en talla brillante y sofistica al máximo tu mano, sumando anillos.

    anillos apilación

    El minimalismo en la apilación de joyas

    Llevar varias joyas juntas resulta más vistoso si estas joyas son sencillas y de líneas puras. El éxito de esta tendencia de apilar en joyería tiene que ver con la idea de ir combinando piezas de joyería de formas geométricas simples como flechas, triángulos, círculos, corazones, letras, pequeñas piedras e incluso diamantes. Las múltiples combinaciones de joyas minimalistas te llevan a conseguir un look personalizado y con estilo.

    2 Comentarios

    1. noviembre 12, 2018 / 1:56 pm

      Me encanta la propuesta. Soy de las que suelo llevar varios pendientes en una misma oreja. Y ahora me estoy empezando a poner varios colgantes y collares combinándolos. Voy a tener en cuenta los que habéis propuesto de la colección 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *