Guía de cuidados básicos para mantener tus joyas perfectas

Ya las tienes. Tus joyas deseadas de Aristocrazy están contigo para formar parte de tus looks diarios como un complemento más. Pero, ¿sabes que las joyas requieren una serie de atenciones? Te contamos los cuidados básicos para que tus joyas luzcan como el primer día. ¿Te acuerdas de tu cara de felicidad cuando te miraste al espejo? Queremos que mantengas esa sonrisa y que disfrutes de unas joyas impecables por mucho tiempo. Las joyas Aristocrazy están fabricadas siguiendo procesos artesanales. Los materiales más nobles dan forma a tus joyas favoritas: oro de 18 kt,oro de 9kt, plata de ley rodiada o recubierta de oro y con piedras preciosas. Toma nota de los cuidados según el material y sigue el decálogo de consejos. Y siempre podrás contar con la ayuda del Servicio Post Venta que cuenta con los talleres especializados y el servicio experto de Aristocrazy.

Decálogo de consejos para mimar tus joyas

En Aristocrazy te aconsejamos limpiar periódicamente tus joyas. Lo puedes hacer en casa. Las joyas de Aristocrazy están elaboradas en oro de 18 kt y 9 kt, plata de ley rodiada, y algunas piezas de plata también recubiertas de oro. Estos materiales tan nobles brillan de forma natural, pero aplicando estos sencillos cuidados, alargarás su brillo original, tanto si se trata de oro de 9 o 18 kt en color amarillo, rosa y blanco, como de plata de ley rodiada o recubierta de oro. Sigue el decálogo de consejos y mima tu joya:

  1. Emplea la gamuza oficial de Aristocrazy.
  2. Limpia tus joyas con agua tibia y jabón neutro de forma delicada. (Utiliza un cepillo de cerdas suaves).
  3. Evita el contacto con cremas, perfumes, productos de limpieza u otros químicos.
  4. Guarda tus joyas separadamente y con esmero. Así no se rayarán, ni enredarán.
  5. Realiza un baño de forma periódica para alargar la vida de la joya.
  6. Confirma que los cierres funcionen perfectamente.
  7. Revisa el engaste de las piedras.
  8. Mantén tus joyas lejos de cambios bruscos de temperatura.
  9. Acude a nuestras tiendas para realizar una limpieza en tus joyas con piedras.
  10. Cuida especialmente de tus diamantes. ¿Te acuerdas de estos 5 consejos?
cuidado de joyas con gamuza Aristocrazy
gamuza para limpiar el reloj de Aristocrazy

Joyas eternas con el servicio postventa de Aristocrazy

Seguro que vas a prodigar mimos a tus joyas Aristocrazy  y que vas a ser fiel al decálogo de cuidados que te proponemos. Sin embargo, en algunas ocasiones, tu joya requiere una atención especializada. Para esos casos, Aristocrazy dispone de un servicio Post Venta que cuenta con  talleres con profesionales que atenderán tu petición.

·         Servicio de limpieza y baño de joyas

A veces tu joya precisa de una limpieza en profundidad. Las tiendas Aristocrazy cuentan un servicio de limpieza y baño de joyas, para prolongar la vida de tu joya. Pásate y consulta con los expertos. Le devolverán a tu joya ese brillo que te enamoró el primer día.

·         Superlimpieza con ultra sonido

En Aristocrazy sabemos que no siempre disponemos de tiempo para cuidar de nuestras joyas. Si es tu caso, puedes hacer uso del servicio de limpieza mediante la técnica de ultra sonido. Este tipo de limpieza resulta más exhaustiva y rápida. Contacta con Aristocrazy y pregunta por esta innovadora técnica en el Servicio de Atención al Cliente. Ellos te asesorarán.

·         Revisión de engastado

Muchas de las piezas de Aristocrazy llevan piedras engastadas como cuarzos, espinelas o topacios y también diamantes. Si observas que el engastado no es el adecuado, te recomendamos llevar tu joya a los talleres oficiales de Aristocrazy para que lo valoren. Quizá sea necesario engastar de nuevo la piedra o crear garras nuevas que fijen tu piedra a la joya.

servicio técnico Aristocrazy
cuidados para las joyas de Aristocrazy
bolsa de tela para guardar joyas de Aristocrazy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *