TRES GRANDES VOCES PARA NUESTROS RELOJES MÁS ROCKEROS

Madrid, Sevilla y Barcelona acogieron tres pequeños conciertos con tres grandes artistas. Con el escenario decorado con dos rayos negros y los iconos de la colección #AristocrazyRockIcon, un grupo de invitados esperaban a que Sofia Ellar, Marta Soto o Belén Aguilera se subiesen al escenario a cantar. Con looks rockeros, el reloj de armis negro en la muñeca y joyas de la colección de #AristocrazyFun, las tres cogían sus guitarras o se ponían ante las teclas del piano en un ambiente íntimo, como el de sus primeros conciertos.

La Sala Superlativo, Obbio o El Molino acogieron los conciertos de estas tres artistas, en un encuentro muy cercano entre ellas y sus fans y amigos (como Raoul Vázquez, exconcursante de Operación Triunfo 2017). Una ocasión especial, donde su música en acústico puso voz a nuestra colección más rockera.

Una pequeña gira para celebrar la música y la colección que ha decidido homenajear a los iconos del rock tanto de ayer como de hoy, con símbolos tan característicos como el rayo o la calavera. Y no sólo en relojes, sino también pendientes, anillos, collares o pulseras de plata de ley y recubierta de oro amarillo y oro rosa de 18 kts. Rock Icon tiene algo para todos, para que saquemos a relucir al rockero que llevamos dentro con joyas para el día a día y relojes versátiles y modernos.

raoul ot y belen aguilera aristocrazy 1
sofia ellar aristocrazy 2
belen aguilera aristocrazy 2
marta soto aristocrazy 2

1 Comentario

  1. Susana Sestayo
    noviembre 18, 2018 / 10:44 pm

    Me encanta todas sus joyas , es lo mas original que hay en el mercardo actualmente. Compro todo lo que puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *