Looks Aristocrazy y su fórmula de joyería + moda

Minimalista, teen, rockera, clásica, romántica, cool o sport. Mujeres muy diferentes entre sí con estilos actuales pero con algo en común: las joyas Aristocrazy definen y dan personalidad a sus looks. En Aristocrazy reinventamos la joyería que continúa basada en procesos artesanales, pero ahora llega convertida en un básico accesible, exclusivo y de calidad. Sea cual sea tu estilo, las joyas Aristocrazy son el nuevo must have en tus looks diarios. Colecciones inspiradas en ti, que no pueden faltar en tu armario y que dan forma a tu look.

Infinitos motivos para elegir looks Aristocrazy

Aristocrazy representa una forma de sentir y de ser, auténtica y libre. Por eso te sientes tan tú con joyas Aristocrazy, porque respetan tu esencia, conjugando tradición con tendencias de moda y diseño. La combinación perfecta para conseguir looks de 10 pasa por aquí. Elige tu joya o reloj según tu estilo, tu estado de ánimo o tu personalidad. Aristocrazy completa tu look cada día y te da muchos motivos para que lo elijas:

  • Esos pendientes de oro de 18 kt ya son un básico para ti.
  • A veces te gusta la transgresión de los piercings más cool.
  • Tienes claro tu estilo, pero hay días en que una joya Aristocrazy lo cambia todo.
  • Sabes combinar a la perfección tus prendas favoritas con tus anillos.
  • Tu reloj se ha convertido en un imprescindible de moda.
  • No acabas de ser tú hasta que no te pones tu colgante Aristocrazy.
  • Tus joyas hablan de ti y te hacen sentir auténtica.
looks aristocrazy
Looks Aristocrazy collares

Joyería + Moda = Look Aristocrazy

Continúa tú la lista de motivos porque cada nueva colección de Aristocrazy te aporta algo diferente. Con cada joya que te pones  expresas lo que eres. Elige tu colección favorita de Aristocrazy y quédate con una selección de joyas muy diferentes entre sí: colgantes, pendientes, pulseras, piercings o anillos en oro de 18 kt, plata de ley rodiada o recubierta de oro.

Aristocrazy llega para transformar el concepto de joyería. Ahora sentir el espíritu Aristocrazy tiene que ver con joyas pero también con moda. La ecuación no se cumple si ambas partes no van unidas. Así que empieza con buen pie llamando a la suerte con las piezas de Lucky Looks y elige tu amuleto en forma de inicial. Tu look Aristocrazy dará protagonismo a la apilación de pendentifs. Únete a esta tendencia y combina cadenas de diferente longitud con diferentes colgantes. También puedes sumarte al mix & match y llevar varios anillos en la misma mano. O quizá prefieras la mezcla de romanticismo y transgresión de los piercings de diamantes de Skin Alive.

Pulseras, anillos, pendientes, piercings, relojes, colgantes… que se alían con la moda para redondear tus looks diarios.

Regístrate y vive una experiencia de compra única

Sabemos que la experiencia Aristocrazy empieza en tu cabeza desde que piensas en esa joya y continúa en la tienda cuando vives la experiencia de compra Premium. Por eso, queremos ofrecerte algo muy especial para que compruebes que la ecuación de joyas y moda de Aristocrazy se cumple siempre. Apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad. Si te registras antes del 22 de noviembre podrás participar en una preventa exclusiva con motivo del Black Friday. Completa tus looks Aristocrazy y siéntete más tú que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *