• Moonlight: Sabiduría y Plenitud
  • Moonlight: Sabiduría y Plenitud

    Llegados a un punto del ciclo lunar, ésta comienza a menguar su tamaño. Volviendo a esa aura misteriosa del inicio del ciclo, la luna se vuelve a rodear de enigmas. Sin embargo, aquí se alcanza el auge, el pico de nuestras habilidades. Símbolo de sabiduría y plenitud, es hora de recoger el fruto de lo anteriormente sembrado.

    Experta y con una actitud siempre positiva, la luna menguante es simboliza ese camino que recorrer hacia delante, sin amarrarnos al pasado, pero portando aquello aprendido durante lo que llevamos recorrido.

    AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN

    Un icono de la interpretación en España, Aitana Sánchez-Gijón (1968, Roma) representa a esa mujer sabia y experta, con dominio de su arte y con una trayectoria que la avala. Actriz de películas como ‘Un Paseo por las Nubes’ y ‘Volavérunt’ o series como ‘Velvet’ lleva como nadie las joyas de tonos dorados de nuestras colecciones de Orbe y Miké.

    El oro, como el material más noble, embellecido por una perla barroca, de formas orgánicas, las joyas voluminosas de Miké dejan que la naturaleza siga su curso con una silueta especial y única. No hay dos iguales.

    luna menguante aitana sanchez-gijonl aristocrazy

    DESCUBRE EL LOOK

    1 Comentario

    1. Maria José
      diciembre 8, 2018 / 6:12 pm

      Que guay si podiais venir a Bruselas !!! Que maravilla de piercings so chic… Os he descubierto en flash moda y me he enamorado de vuestro trabajo. ❤️

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *