Durante 13 días del ciclo lunar, el astro se ve con una forma de C invertida. Una curva cóncava que representa la llegada de la luna a un ángulo de 90 grados entre el sol y la Tierra. Ésta es la luna creciente, el primer cuarto.
Es un momento receptivo, creativo y alegre. Donde la energía está a flor de piel y sentimos gran empuje físico y social para crear algo nuevo. Un impulso extrovertido que nos hace salir de nuestra forma de confort y probar cosas diferentes que quizás creemos que no son para nosotros.
Se tú misma, busca tu identidad, atrévete con el color, con lo no convencional y sáltate las normas.
MARÍA PEDRAZA
Una de las actrices del momento, María Pedraza (1996, Madrid), ha puesto rostro a esta segunda fase lunar. Con sus indomables rizos y sus intensos ojos azules retando a la cámara, María se atreve con un look poco habitual, llevando dos aros de nuestra colección Urban Lines en el mismo lóbulo, y con un toque de color con las piedras preciosas de Elúa y Mini Elúa.
Un claro ejemplo de cómo nuestras joyas son versátiles y afines a ti, seas como seas. Sólo hay que atreverse, ser creativa y no tener miedo a probar.