Moonlight: Pureza y Vitalidad

Cuando el sol, la Tierra y la luna se alinean, ningún rayo de luz se ve reflejado sobre el astro nocturno. Oscuro e invisible para nuestro ojo, puede parecer que en algunos momentos la luna nos abandona. Pero realmente no es así.

La luna nueva simboliza los nuevos inicios, el comienzo de todo, el punto de partida de un nuevo ciclo. Durante ocho días, vemos como la luna va apareciendo, poco a poco, en el cielo, sonriéndonos.  Es momento para anticipar lo que está por venir, para preparar y meditar sobre nuevos caminos. Para limpiar nuestra vida de malos momentos y empezar de nuevo.

Llenos de energía, es la ocasión perfecta para pedir perdón, para cerrar capítulos negativos y volver a empezar desde una perspectiva positiva, siempre positiva.

SANDRA ESCACENA

Nuestra Luna Nueva es la joven actriz Sandra Escacena (2001, Madrid). Nominada al Goya por su papel en ‘Verónica’ de Paco Plaza, es una de las actrices revelación con mayor proyección del panorama español.

Ella es la encargada de poner cara a una fase lunar llena de misterio, de incertidumbres, pero también de ilusión y de energía. Con el pendiente de la colección Voé, una espiral de topacios blancos que recogen las cuatro fases de la luna para terminar el viaje en el intenso azul del lapislázuli.

luna nueva sandra escacena aristocrazy

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *