Moonlight

EL PODER DE LA LUNA

La luna, ese astro que nos acompaña, vigilando las noches de nuestro viaje entorno al sol. Reina del cielo nocturno y musa de grandes historias. Este astro ilumina la oscuridad y otorga belleza a la noche. Nos protege con un paño de luz plateada y su cara visible cuenta nuestra historia. La historia de la vida, las fases del ciclo humano, un relato lleno de misterios, de luces y sombras, y de bellezas ocultas que nos vamos topando a medida que el camino avanza.

La luna y su luz, un reflejo del cuerpo en el cielo, siempre vinculado a la mujer y su feminidad. Nos afecta e influye, nos cambia y nos guía. Mujer y luna, luna y mujer, las dos partes de un todo, la conexión inquebrantable de todas nosotras con la naturaleza.

LAS FASES DE LA LUNA

La vida está llena de pequeños grandes momentos, hitos que agrupamos y vemos como un conjunto. Trazos que, unidos, forman el hermoso cuadro de una etapa. La tetralogía de la vida se ve reflejada en el cielo, por la noche, a medida que el cuerpo celeste nos anticipa el desarrollo de nuestra existencia y el gran vínculo que existe entre todas nosotras. Jóvenes, adultas, maduras o inexpertas, todas estamos conectadas por el halo plateado de la luna.

Si bien ya hemos vivido una fase, o vemos en la otra el reflejo de lo que está por venir. Las mujeres podemos mirar al cielo nocturno en el unísono marcado por la luna y sus fases: nueva, creciente, llena o menguante.

La pureza y vitalidad de los nuevos comienzos. El lapislázuli de la colección Voé nos inicia en un viaje por el cielo nocturno, el reflejo del brillo de los topacios blancos y las fases de la luna.

Sandra Escacena Aristocrazy
Maria Pedraza Aristocrazy

Energía y creatividad, el color y la vitalidad de las piedras preciosas, la creación de looks propios y personales. ¿Dos aros en un mismo lóbulo? ¿Por qué no?

La fuerza y el misterio de los diamantes, joyas eternas y espirituales con el brillo más puro de entre todas las piedras preciosas.

Silvia Abascal Aristocrazy
Aitana Sanchez Gijon Aristocrazy

La sabiduría, la plenitud. El oro como el material más noble, la perla en su forma más natural, sin manipulaciones, de forma orgánica, tal y como la naturaleza las creó embellecidas por formas asimétricas y voluminosas.

MOONLIGHT

Las actrices Sandra Escacena (Verónica, 2017), María Pedraza (La Casa de Papel, 2017-18; Élite, 2018), Silvia Abascal (No Digas Nada, 2014; Ma ma, 2015; La Catedral del Mar, 2018) y Aitana Sánchez-Gijón (Un Paseo por las Nubes, 1995; El Maquinista, 2004; Velvet, 2014-16) representan la esencia de cada una de las cuatro fases de la luna. Sencillamente iluminadas y portando joyas de nuestras colecciones Fun, Trendy, Essentials y Diamantes, #AristocrazyMoonlight explora el vínculo que la luna crea entre las mujeres.

El solsticio de invierno y el misterio de la noche nos unen en la celebración de la mujer, de la naturaleza y de las sinergias intergeneracionales, en una danza a la hermandad, el amor y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *