Joyas con inspiración animal

Para expresar lo grandiosa y poderosa que eres, o para sentirte protegida por lo que simbolizan. La joyería de inspiración animal ha estado siempre presente, pero ahora regresa con más fuerza. Camaleones, águilas, serpientes, tortugas, colibrís,… ¿Con cuál te quedas? Elige el que vaya más contigo. En Aristocrazy encuentras piezas de joyería espectaculares para acompañar tus looks y darles ese toque animal que estás buscando. Pero también tienes sutiles pendentifs para tus looks más minimal e íntimos. Únete a la tendencia animal en joyería.

Los animales te envuelven con las joyas de Savage

Los anillos xxl en plata de ley recubierta de oro de 18 kts de la colección Savage toman tus manos: camaleones, cocodrilos y águilas muestran su poderío animal para lucir en tus looks con más personalidad.

Pero si hay un animal que reina en esta tendencia es la serpiente como símbolo de eternidad, sabiduría y pasión. El animal print inunda tus prendas de ropa y también tus joyas más vistosas. Como las joyas de serpientes tubogas que se enroscan a tu dedo dando varias vueltas, o los anillos de serpiente lanzadera. Las serpientes también adquieren forma de pulsera rígida en plata de ley rodiada. Imposible no sentirse poderosa llevando una joya así en tu muñeca.

Otro de los símbolos de Aristocrazy es el carnero de “Marco Polo” que puedes llevar en forma de anillo de plata de ley recubierta en oro amarillo de 18 kts. Una pieza única y fiel representante de lo que es la tendencia animal en joyería y del carácter de las joyas de Aristocrazy.

Belleza salvaje en los collares de cocodrilos y águilas

El cuello es ese lugar donde las joyas con inspiración animal lucen más espectaculares. De la colección Savage también tienes piezas maxi para tus looks más especiales. Como el collar cocodrilo en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18kts. con un largo de 45 centímetros. Una pieza que habla por sí sola.

Otro impresionante collar de esta colección es el que lleva un águila de tamaño grande. Una pieza grandiosa a la que no necesitas añadir más. Animales en tus joyas que representan su lado más salvaje junto a su espléndida belleza.

Pendentifs con animales para looks más minimalistas

Y pasamos de los animales que protagonizan tus looks con tamaños xxl, a los que dan un toque de magia, sensibilidad y buena suerte con tamaños pequeños para looks minimalistas:

  • Los pendentifs de Little Savage te regalan una pequeña muestra de inspiración animal en colgantes de abejas, tortugas o colibrís en plata de ley recubierta de oro de 18 kts. El colibrí es el pájaro más pequeño del mundo, pero también es el que bate sus alas más rápido. Quédate con las joyas que te hagan sentir mágica y diferente, como el colibrí.
  • En Lucky Looks encuentras la sutil inspiración animal en colgantes de alas de la suerte con pavé de topacios blancos.
  • La fragilidad de las libélulas sobrevuela las pulseras, colgantes y pendientes en plata de ley rodiada y recubierta de oro rosa de 18 kts. de la línea Dragonfly de Fun. Elige las joyas con inspiración animal de Aristocrazy para tus looks más personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *