Lunas y lapislázulis llenan de misterio las joyas de Voé

Una mirada a la luna nos suele evocar algo enigmático y siempre viene acompañada de un halo de misterio. Sin olvidar los poderes mágicos que se le atribuyen. La luna se ha convertido en icono imprescindible de muchos looks de moda, imponiéndose en estampados, tatuajes o en el diseño de joyas. Pero si al misticismo de la luna, le sumas una piedra poderosa como el lapislázuli, la combinación es sencillamente espectacular. Así nace Voé la nueva colección de Aristocrazy inspirada en las relaciones intergeneracionales entre diferentes mujeres. Es una colección llena de vitalidad con un resultado mágico. Te descubrimos el poder y el significado de esta piedra de color azul intenso y te acercamos a algunas de las joyas más exclusivas de la colección. Ríndete al misterio de la luna, déjate llevar por el inmenso azul y prepárate para liberarte de lo que no deseas y empezar de nuevo.

Siéntete en armonía con el universo a través del lapislázuli

Muchas de las gemas que protagonizan los diseños de las joyas poseen significados especiales. Conocerlos hará que elijas el más acorde con tu espíritu. El lapislázuli es una de esas piedras con poderes y viene para aportar todo el equilibrio y la armonía que tu vida necesita. Esta piedra te ayuda a decir adiós al estrés y darle la bienvenida a la calma. También te ayudará a tener mayor claridad mental y expresar tus emociones. El lapislázuli es símbolo universal de verdad y sabiduría. Una piedra con propiedades sanadoras y curativas. Su nombre procede de lapis, en latín piedra y el persa lazhuward, que significa azul.

Esta gema se une a la plata de ley rodiada y al oro de 18 kilates en Voé para dar forma a anillos, collares, pendientes y pulseras con diseños circulares y de un azul infinito que quedarán perfectos en tus looks más personales.

Si sientes que la colección Voé es para ti, significa que estás lista para abrir las puertas a la magia y la maravilla del universo. Tu nivel de conciencia empezará a regalarte soluciones y respuestas que antes te costaba encontrar.

collar-lapislazuli-voe

Pureza y vitalidad en las lunas de Voé

La luna nueva nos indica que algo comienza, algo empieza a formarse. La colección Voé une diseño, exclusividad y misterio. La noche y la naturaleza sirven de inspiración a unas piezas en oro de 18 kilates y plata de ley rodiada recubierta de oro, junto a lapislázulis y topacios. Descubre Moonlight y elige las joyas que te invitan a empezar de nuevo, con ilusión y energía.

  • Pendientes

Llénate de vitalidad y busca la armonía con los pendientes luna de Voé. Se trata de piezas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con lapislázuli en talla cabujón y topacio blanco en talla brillante. O los pendientes círculo en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con lapislázuli central.

  • Piercings

El misterio que envuelve el cielo nocturno, nos entrega un pendiente piercing luna de cartílago en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con topacio blanco en talla brillante. Utilízalo como piercing sin necesidad de hacer agujero y destaca con un look impresionante.

  • Anillos

La luna sigue alimentando cada noche nuestro lado más inconsciente. Una luna que envuelve tus dedos con joyas en forma de anillo espiral en plata de ley rodiada con lapislázuli central y pavé de topacios blancos o anillos de oro de 18 kilates con las fases lunares.

Déjate llevar por el influjo de la luna y elige lo más nuevo en joyas de Aristocrazy, las joyas que te harán brillar estas fiestas.

Déjate llevar por el influjo de la luna y elige lo más nuevo en joyas de Aristocrazy, las joyas que te harán brillar estas fiestas.