Joyas imprescindibles para looks de Nochebuena

Las citas especiales se suceden a lo largo de las Navidades. Vivimos fechas señaladas en las que nos encanta cuidar todos los detalles del look que luciremos en estas celebraciones. Las joyas se han convertido en uno de los complementos imprescindibles, un must dentro del look final. En Aristocrazy dispones de joyas para completar tu look en Navidad: pulseras de oro de 18 kilates, pendientes en plata de ley rodiada, cadenas con pendentifs, piercings con diamantes o maravillosos anillos con diferentes piedras. Sin olvidarnos de #AristocrazyWatches con propuestas de relojes fantásticos para lucir en Nochebuena. De la mano de la actriz Sandra Escacena, te desvelamos su elección de joyas para lucir en su look de la cena de Nochebuena. Inspírate con las joyas de Sandra y encuentra tus favoritas en Aristocrazy.

Looks de Navidad con joyas únicas y personales

Las joyas son esa parte del look que aporta personalidad y redondea tu look. Unos pendientes que expresan tu elegancia, un piercing que habla de tu rebeldía, un reloj que demuestra tu carácter o un colgante que dice mucho de tu exquisita personalidad. Así son las joyas. Tienen la capacidad de expresar tanto con su diseño, que muchas veces sobran las palabras.

En Aristocrazy encuentras joyas únicas que completarán tu look para esta Navidad. Combina tu elección de joyas y dales protagonismo. Las joyas ya son un complemento de moda más, junto a las prendas de ropa, el calzado, el peinado o el maquillaje. Encuentra en Aristocrazy tu look de joyas en Navidad y lúcelas como sólo tú sabes, esta Nochebuena

El estilo de Sandra Escacena en su look de joyas para Nochebuena

Sandra Escacena es una joven actriz española que reconocerás por su papel en la película Verónica de Paco Plaza. Una interpretación que le valió la nominación a Actriz Revelación en los 32º Premios Goya. Con sólo 17 años, Sandra es una de las actrices revelación con mayor proyección en el panorama del cine español actual.

Hemos acompañado a Sandra a una tienda Aristocrazy y nos ha contado cuáles son sus joyas elegidas en el look que lucirá esta Nochebuena.

  • Pendientes. Sandra escogió los pendientes de aro con barra en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates de la colección Orbe. Ella se decantó por la tendencia de la asimetría y optó por pendientes desparejados. En la otra oreja lleva un pendiente alargado y pequeño, también en oro amarillo.
  • Colgantes. El minimalismo de la colección Goldie encandiló a Sandra Escacena. Ella elige un colgante de rombos en oro amarillo de 9 Kilates que destaca en su look de Nochebuena. Otra opción ideal es lucir tu conector favorito y sumarle esos pendentifs que adoras. Esta elección llenará de personalidad tu look.
  • Piercings. Para acompañar a su pendiente de aro de la oreja izquierda, Sandra llevará un piercing cartílago en X en oro amarillo de 9 kilates de Goldie. Se trata de una combinación potente pero muy sutil a la vez, por su sencillez.
  • Anillos. Las tendencias en joyería también llegan a los looks de Navidad. Sandra Escacena opta por la apilación de joyas y se queda con dos anillos en la misma mano. Uno de ellos está elaborado en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con granate, de la colección Mini Elúa. En otro dedo de la misma mano lleva un anillo tú y yo en oro amarillo de 9 kilates con 3 diamantes en talla brillante de la colección Skin Alive.