Las joyas de María Pedraza para despedir el año y brillar en 2019

Una de las noches más especiales del año está muy cerca. El 31 de diciembre vivimos una velada mágica. Es momento de despedir el año, de agradecer y hacer balance, pero también momento de formularse nuevos propósitos y marcarse objetivos claros. ¿Y qué mejor, que disfrutar de esa noche, llevando tus joyas favoritas? Ésas que te han acompañado durante 2018 y que han completado tus looks. O quizá te apetezca estrenar ese nuevo regalo de Navidad tan impresionante y que tanto deseabas. Para que encuentres inspiración, compartimos contigo la elección de joyas de Aristocrazy que la actriz y bailarina, María Pedraza lucirá en Nochevieja. Descubre las joyas para despedir el 2018 y darle la bienvenida al Año Nuevo. Tu look de Nochevieja brillará más que nunca con las espectaculares joyas de Aristocrazy.

María Pedraza y sus joyas para la lucir en Fin de Año

Al describir la elección de joyas de María Pedraza para Nochevieja, podemos hablar de magia, poder y sorpresa. Tres palabras que encajan a la perfección con la magia que desprende la última noche del año, el poder de un look con las joyas de Aristocrazy y las sorpresas que nos traerá el 2019.

  • Collares con magia para una noche mágica

La magia del azul, el lapislázuli y la luna no ha dejado indiferente a María. Ella se ha quedado prendada de la colección Voé, y ha elegido para Nochevieja una combinación de varios collares.

Uno de ellos es un collar con motivos de las fases lunares en plata de ley recubierta de oro de 18 kilates con lapislázuli central y 5 topacios blancos en talla brillante. Le acompaña otro collar, también de la colección Voé. Se trata de un collar de las fases de la luna, en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates. Joyas mágicas para una noche única.

  • Miké y el poder de los anillos

Del minimalismo más puro a un anillo que da poder a un look completo para Fin de Año. Este anillo escultórico de la colección Miké está elaborado en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates. En #AristocrazyTrendy verás lo nuevo de Miké y su combinación de oro con perlas. El material más noble se esculpe y se une a perlas barrocas para crear joyas fascinantes, que por sí solas ya expresan personalidad y plenitud.

  • Nuevos piercings para sorprender en Fin de Año

María Pedraza ha decidido hacerse nuevos piercings para lucir en Nochevieja. La tendencia de apilación también llega a las orejas, y llevar más de dos piercings dará personalidad a tu look el 31 de diciembre. María ha elegido el pendiente piercing de aro grande en oro amarillo de 9 kilates con un diámetro de 10,70 milímetros de la colección Goldie. Junto al aro, la actriz lleva un piercing corazón en oro amarillo de 9 kilates, de Goldie también.

Síguenos en Instagram para saber más sobre la elección de María Pedraza.