Maxi pendientes, las joyas grandes protagonizan tu look

Algo tan pequeño como unos pendientes, puede cambiar tu look completamente. Este complemento de moda tiene la capacidad de expresar desde tu lado más romántico, pasando por el más sofisticado, para llegar al más rebelde. Las joyas se alían contigo para expresar tu personalidad y los pendientes te ayudan a redondear tu look con éxito. Acierta con tu elección y apúntate a la tendencia de los maxi pendientes o pendientes de gran tamaño. En Aristocrazy nos sumamos a los looks con pendientes grandes, para que luzcas como nunca. Elige joyas geométricas, escultóricas, con diamantes y pendientes maxi, largos o de aro. Todos en formato xxl para potenciar tu look y no pasar desapercibida.

Pendientes maxi, geométricos y escultóricos

El tamaño xxl de los pendientes se puede lograr de varias formas. Una de ellas es diseñar joyas geométricas, en las que el poder y la energía de la pieza se esconden en su forma. En #AristocrazyTrendy encuentras los pendientes geométricos con cadenas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con topacio blanco. De la colección Equeco puedes quedarte con los pendientes de aro en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates con amatista, peridoto, topacio blanco y topacio London blue. Se trata de unos maxi pendientes que darán un toque étnico a tu look.

A veces, ese mayor tamaño de la joya se consigue simulando la forma de una gran escultura. En la colección Jeté de Essentials dispones de pendientes escultóricos en plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo de 18 kilates. Una joya que potencia y da carácter a tu look final.

modelos con maxi pendientes

Essentials y sus versiones de los pendientes grandes de aro

Los pendientes de aro son un clásico que resiste cualquier tendencia de moda. Como nunca se fueron, ahora siguen más vigentes que nunca y en tamaño grande. Descubre en Essentials los maxi pendientes de aro y reinvéntate cada día.

  • Pendientes de aro xxl

Un imprescindible en tu joyero. Elige los pendientes de aro grandes en plata de ley rodiada, recubierta de oro rosa o amarillo de 18 kilates. Su diámetro de 40 milímetros los convierte en unas joyas maxi que no querrás quitarte. Otra versión de los pendientes de aro en Essentials son los pendientes grandes de aro pero gallonado.

  • Pendientes largos y con aros

Los aros también se pueden combinar en pendientes largos. En #AristocrazyEssentials encuentras maxi pendientes de aros de 7,8 centímetros de largo en plata de ley rodiada y recubierta de oro amarillo o rosa de 18 kilates. Una joya que te fascinará y que aportará un toque de sofisticación a tu look.

  • Pendientes de aro dobles

Una versión más de los pendientes de aro son los aros dobles grandes en plata de ley rodiada. Con un diámetro exterior de 50 milímetros, estos pendientes maxi protagonizarán muchos de tus looks en tu día a día.

pendientes aro xxl en oro
pendiente largos 3 aros oro rosa
pendiente largo doble aro en plata

Romanticismo en maxi pendientes con diamantes y calcedonias

Combina los pendientes maxi y deja que se vean. Recógete el pelo y juega con ellos poniéndote sólo uno de los pendientes. Rompe un look sobrio con unos pendientes maxi y experimenta combinaciones muy personales y con un aire más romántico. Los diamantes también dan forma a estas joyas grandes y te ayudan a conseguir ese look romántico. Quédate con este pendiente de aro maxi en oro blanco rodiado de 18 kilates con 27 diamantes de 0,20 ct. Están a la venta en unidades individuales y son de la Colección Diamonds.

Y si de romanticismo hablamos, te dejamos con la última propuesta de Aristocrazy. Se trata de esta pareja de pendientes largos con piedras en plata de ley rodiada, con calcedonia azul central y topacios blancos. Son unos pendientes xxl espectaculares de la colección Blue Dry que inspiran y te llenan de amor.