Joyas de plata de ley rodiada, ventajas y algún secreto

Una joya enamora por su brillo, y si lo hace tanto como las joyas de plata de ley rodiada no podrás escaparte a su belleza. El brillo es una de las ventajas de trabajar las joyas con este material, pero no es la única. La esencia de Aristocrazy fusiona lo artesanal con una evolución continua y es capaz de expresar con una joya, lo auténtica que eres tú. Nuestra tradición joyera se une a diseños de moda para ofrecerte piezas con personalidad. Por eso, un gran número de joyas de Aristocrazy han sido recubiertas de rodio en su acabado final, logrando joyas exclusivas que derrochan personalidad, como tú. Te contamos las ventajas de estas joyas y te desvelamos algún secreto para mimar aún más tus joyas rodiadas. Disfruta de su brillo por más tiempo y combínala en tus looks de moda.

Tres ventajas de las joyas rodiadas y un secreto

La plata de ley rodiada recibe este nombre porque está recubierta de un baño de rodio. Esto hace que la joya mejore sus características y convierta a la pieza en una joya irresistible que no puedas dejar de mirar. Se trata de un acabado de alta calidad que mejora muchos de los aspectos de la joya.

  • Mayor brillo y belleza

El rodio da mayor brillo a la joya. Las joyas de plata también se caracterizan por un brillo natural, pero con el paso del tiempo va desapareciendo. Una joya de plata de ley recubierta de rodio resultará más atractiva a la vista y resplandecerá por más tiempo.

  • Gran parecido al oro blanco pero con menor precio

La tonalidad plateada del oro blanco encanta nada más verla. En muchas ocasiones, resulta complicado distinguir, a simple vista, una joya fabricada en oro blanco de una joya en plata de ley rodiada. Este parecido en su aspecto, finaliza en su precio, ya que las joyas elaboradas en oro blanco, se caracterizan por un precio más elevado que las joyas en plata de ley rodiada. Una ventaja que sin duda dará una alegría a tu bolsillo.

  • Menos alergias

Otro beneficio es que el rodio se trata de un material hipoalergénico. Algunas personas tienen alergia a la plata, al componente de la aleación o al oro. Al recubrir la pieza en rodio, los signos de alergia suelen desaparecer. De todos modos, ante cualquier duda, debes consultar a un servicio especializado.

pendiente trepador plata de ley rodiada

 — El secreto: repetir el baño de rodio —

Ahora falta desvelar el secreto. Para mantener ese brillo tan maravilloso, es recomendable repetir el baño de rodio cada cierto tiempo. Consulta a los expertos de Aristocrazy, y ellos te asesorarán cuándo es preciso repetirlo. Existen factores que adelantarán o retrasarán esa cita: si la pieza se moja con frecuencia, si el ph corporal es agresivo, si está en contacto con agentes químicos,… Cuantos más mimos prodigues a tu joya, más tiempo la podrás disfrutar en todo su esplendor. Consulta la guía de cuidados básicos para mantener tu joya perfecta y déjate asesorar por joyeros especializados.

Essentials y sus anillos en plata de ley rodiada

El baño de rodio no sólo se emplea para aumentar el encanto de las joyas elaboradas en plata de ley; las joyas en oro blanco también aumentan su resistencia y su brillo, con un baño de rodio consiguiendo joyas de una belleza inigualable. Con el rodio se logra un plus de blancura y brillo excepcionales, multiplicando el atractivo de estas piezas.

En Essentials los anillos sin piedra tienen a la plata de ley rodiada como protagonista. Los diseños de esta colección son muy versátiles: lisos, gallonados, multibrazo, con nudo, enroscados o trenzados. Todos ellos están elaborados en plata de ley de 925 milésimas, la mejor plata. La calidad de su materia prima, el brillo del baño de rodio y sus diseños, convierten a estas joyas en piezas únicas que querrás ponerte cada día como parte de tu look.