Joyas para regalar a mujeres especiales en tu vida

Te gustaría hacer un regalo a esa mujer tan especial en tu vida y no sabes qué regalar: tu hermana, tu novia, tu madre o tu amiga. En Aristocrazy hemos seleccionado las joyas más exclusivas para que aciertes con tu regalo en forma de joya a esa mujer única. A las mujeres de espíritu joven les encantarán las joyas desenfadadas de #AristocrazyFun para combinar con sus looks de diario. Sin olvidar las joyas más clásicas de #AristocrazyEssentials, indispensables en el joyero de cualquier mujer. Si prefieres decirlo todo, sólo con una joya elige la colección #AristocrazyDiamonds. Encuentra la joya perfecta según el tipo de relación con las mujeres de tu vida y acierta con tu elección.

Joyas con diamantes a tu novia

  • Piercings de oro blanco y diamantes

Los diamantes son una manera excepcional de expresar el amor a tu pareja. La colección Asana es delicada y con personalidad. Regala el piercing gota de oro blanco rodiado de 9 kilates. También le encantará el pendiente de aro de cartílago en oro blanco de 18 kt con diamante en talla brillante de la colección Les Délicieux.

  • Sólo un anillo de diamantes

Nada más directo al corazón que un anillo en oro blanco rodiado de 18 kilates con 7 diamantes de 0,13 ct en talla brillante. La colección Les Délicieux te ayuda a elegir esa joya con la que expresar tu amor y quizá también un compromiso. Pero si quieres darle importancia a un único diamante, elige el anillo solitario en oro blanco rodiado de 18 kt. con diamante de 0,08 ct. de Diamonds. Después de recibir este regalo, las palabras sobran.

piercing diamante Blanca Suárez
Colgante doble círculo topacio plata

A tu hermana, colgantes y pendientes con gemas

  • Colgantes con cuarzos y topacios

De la colección Elua puedes elegir el colgante chatón círculo en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 Kts con cuarzo verde en talla brillante. Un detalle que seguro le fascinará y combinará en sus looks diarios. Con el mismo largo de 45 centímetros, puedes quedarte con el colgante doble círculo en plata de ley rodiada con pavé de topacio blanco de Crossed Lines. Una joya con dos círculos que representan ese vínculo inquebrantable con tu hermana.

  • Pendientes y anillos para sorprender a tu hermana

Sorprende a tu hermana sin motivo con los pendientes triángulos en oro blanco rodiado de 18 kts con 3 diamantes de 0,06 ct en talla brillante. Puedes llevarte sólo uno y son de la colección Les Délicieux. Si le gustan los pendientes de aro, regálale estos pendientes en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kt con cuarzo rosa en talla pera de Elúa. Y para hermanas de estilo minimalista elige este anillo simple en plata de ley rodiada con pavé de espinelas negras de Urban Lines.

Pulseras y pendientes de aro para tu amiga

  • Pulseras con estrella y colgantes de Goldie

Es el cumple de tu amiga y no sabes cómo sorprenderla. Hazlo con las pulseras de Fun con estrella en plata de ley rodiada. De la colección Into Soul puedes elegir la pulsera con estrella hueca o la pulsera con estrella también en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kilates.

En la colección Goldie encontrarás esa joya más exclusiva para especial a tu amiga del alma: el colgante de estrellas en oro amarillo de 9 Kt le maravillará y no se lo querrá quitar por su belleza y por lo que significa.

  • Pendientes de aro

Un joyero siempre debe tener unos pendientes de aro. Elige estos pendientes de aro liso o gallonado, para tu amiga. Son de tamaño mediano y están fabricados en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kts. De Essentials también la fascinarás con los pendientes aros pequeños en plata de ley rodiada.

pulseras-amiga-coleccion-fun
anillo-camaleon

Joyas únicas para la primera mujer de tu vida, tu madre

  • Anillos con mucha personalidad

No esperes al día de la Madre para decirle que la quieres. Regálale este anillo camaleón en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kts. de la colección Savage. Si prefieres una joya más discreta, nada mejor regalar a tu madre este anillo de hojas en plata de ley rodiada con 36 diamantes grises de 0,38 ct. de Frosted Leaves.

  • Pendientes de Orbe

La personalidad que desprende la colección Orbe hará las delicias de tu madre. Escoge los pendientes de aro fino y doble en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kt. Un toque de sofisticación en esta joya, perfecta para combinar con su look.