Sé la reina de tu propio corazón

Comienza febrero y cada vez está más cerca el día por excelencia de los enamorados. Dedicado a la pareja, al amor romántico y al afecto, nosotros nos planteamos algo ¿se celebra acaso el amor más importante de todos?

Si hay alguien con quien realmente vamos a compartir nuestra vida entera es con nosotros mismos. El amor propio es algo que fácilmente pasamos por alto, centrándonos en la búsqueda de otro que nos complete. En Aristocrazy queremos homenajearnos a nosotras mismas, hacer de este San Valentín una celebración diferente, donde no necesitemos de nadie.

Solemos ser muy autocríticas, buscar nuestro error y estar al acecho de nuestros fallos. Propongámonos dedicarnos un mensaje de amor, de amor eterno. Seamos dueñas de nuestros propios corazones, reinas de nuestra estima, celebremos nuestra individualidad. Hagamos de esta fiesta del amor el comienzo de un romance de por vida.

collares corazones san valentin aristocrazy

¿Cuánto tiempo nos dedicamos?

¿Cuántos caprichos nos permitimos?

¿Cuántos nos mimamos?

Este San Valentín date un capricho

Regálate un icono romántico, un corazón, símbolo de la pasión hacia nuestro propio ser. Nosotros te propones tres nuevos corazones, en tres colores, con tres piedras preciosas que llevar siempre contigo. Pendentifs para combinar con nuestros conectores (criollas, pulseras o cadenas). En plata de ley rodiada con topacio blanco, recubierto en oro amarillo con granate o en oro rosa con cuarzo rosa. ¿Cómo es tu corazón?

pendientes corazones san valentin aristocrazy
No esperemos a nadie, seamos nosotras mismas. Este San Valentín toca ser nuestras propias dueñas.
#ImTheQueenOfMyHeart
J04038-02-GR
J04038-01-WT
J04038-03-PQ