Joyas con corazón como ideas regalo para San Valentín

El corazón es el símbolo del amor por excelencia. Regálate joyas con forma de corazón para recordarte el amor por ti misma, o elige joyas con corazón para que tu pareja no olvide nunca ese día. En Aristocrazy nos unimos a la celebración del amor el próximo 14 de febrero, y te descubrimos nuestras ideas regalo de San Valentín en forma de joya para regalar: anillos, pulseras y pendientes. Sin olvidarnos de la selección de joyas con diamantes para regalar en San Valentín y de las joyas que incorporan el símbolo de infinito y hablan de amores eternos. Inspírate con las ideas regalo de Aristocrazy para San Valentín y elige una joya para decirle que la quieres el próximo Día de los Enamorados.

En San Valentín, colgantes corazón

¡Cómo algo tan pequeño, puede expresar tanto! Así son los corazones que te propone Aristocrazy para regalar en San Valentín: colgantes en plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo o rosa de 18 kilates, con topacios blancos, granates y cuarzos rosas. Se trata de gemas talladas en forma de corazón para acompañar a tus criollas, cadenas o pulseras y personalizar al máximo esa joya para regalar en San Valentín.

Los corazones también los encuentras en el colgante Cupido para que lo combines con sus conectores favoritos. En la colección Miracles además dispones de otros colgantes únicos para regalar este 14 de febrero, como un colgante corazón en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt con zafiro azul, rosa, verde y naranja. Y recuerda que con las joyas de la colección Queen of my heart siempre serás la reina de su corazón y del tuyo.

colgante cupido en oro

Amores infinitos en pulseras y colgantes, el 14 de febrero

Lo infinito del amor, un amor que empieza y que puede convertirse en eterno. Elegir el símbolo infinito en una joya para regalar por San Valentín es significado de entrega y confianza por siempre. Un amor sano pero que no conoce límites y ni barreras.

La colección Infinity te trae colgantes y pulseras en los que este símbolo es el protagonista de la joya, como el colgante infinito en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kts con un largo de 45 cm. También puedes elegir pulseras con el símbolo infinito en plata de ley rodiada y recubiertas de oro amarillo o rosa de 18 kilates.

Diamantes, también en San Valentín

Amores que se cuentan y relaciones que se celebran con corazones o regalando símbolos de infinito en forma de joya. La simbología para expresar el amor también es infinita. Existen muchas maneras de decir te quiero, tantas como parejas.

Pero los diamantes tienen su lenguaje propio. Nada como un diamante para decirle que la quieres. Regala en San Valentín esta maravilla de anillo orla en oro blanco de 18 kt con 22 diamantes en talla brillante de 0,09 ct. Vuestro amor quedará sellado en ese instante para siempre. Con diamantes también puedes elegir los pendientes trepadores de tres estrellas en plata de ley rodiada con topacio blanco y 80 diamantes grises de 0,18 ct.

Otra excelente opción es sorprender a tu chica con un pendiente piercing en oro blanco rodiado de 9 kt con diamante de 0,061 ct. Este pendiente en forma de gota de la colección Asana le llegará directamente al corazón el próximo día de San Valentín.

pendiente trepador de diamantes
anillo de diamantes
piercing en forma de gota de diamantes