MY RULES – EDICIÓN LIMITADA

Gracias al Aristocrazy Desgin Bootcamp del año pasado conocimos a Myriam Moreno, una joven estudiante de doctorado con su propia marca de joyería de autor. Conceptual y creativa, sus piezas son un desarrollo de ideas y conceptos adquiridos de las artes visuales y la performance.

La valenciana busca construir una imagen renovada de la mujer y, enamorados de su artefacto que nos hacía dueñas de nuestro propio tiempo, la invitamos a desarrollar una cápsula que celebrase a la mujer, a la igualdad y a nuestra voz. De ahí nace My Rules.

Una medalla de plata de ley rodiada donde grabar un mensaje, en 22 caracteres, para poder contar lo que nosotras queramos. Una joya que nos da la libertad de expresarnos individualmente como más cómodas nos sintamos, aceptando que somos diferentes y que no debemos entrar en patrones prestablecidos.

my rules

MY LIFE, MY RULES

Es este compromiso con nosotras mismas lo que nos hace capaces de crear nuestro propio camino y alcanzar nuestro destino. Celebremos el ahora, a las que triunfan hoy y el apoyo a los cambios que nos unen a todos como iguales.

Del 14 de febrero al 10 de marzo habla con fuerza, escribe tu verdad, expón tus propias reglas. Con 22 caracteres se pueden contar muchas cosas, graba el mensaje que mejor te defina. Encuentra la medalla en tiendas seleccionadas o cómprala en nuestra tienda online. En tan solo 4 días laborales podrás recoger tu joya única, creada por ti y para ti.

J04093-01_alt-1
ARISTOCRAZY AFFAIRS
J04093-01_alt-3

CUANDO TÚ QUIERES, TÚ PUEDES