Guía de consejos básicos para cuidar tu piercing

Ya está, ya lo tienes. ¡Ya disfrutas de tu piercing! Tanto si es el primero como si ya tienes otros anteriores, debes tener en cuenta una serie de cuidados los primeros días para que tu piercing luzca perfecto y sin complicaciones. Los cuidados dependerán de la zona del cuerpo que hayas perforado. El periodo de cicatrización puede variar, entre las seis semanas que tarda el lóbulo de la oreja, la ceja o la nariz, hasta los más de cuatro meses en el caso del ombligo. En Aristocrazy hemos preparado una lista de consejos para mantener tu perforación en la oreja en perfecto estado. Y también te contamos otros aspectos que debes tener en cuenta para intentar evitarlos y mantener tu piercing fantástico. Te recordamos que puedes pedir cita en Aristocrazy para hacerte un piercing con una joya. ¡Ha llegado el momento de hacerlo!. ¡No esperes más!

Consejos para cuidar tu piercing los primeros días

Con esta serie de consejos, tu piercing estará en las mejores condiciones y evitarás infecciones. Tu piercing joya de Aristocrazy lucirá espectacular desde el primer día de la perforación y será el complemento perfecto a tu look.

  1. Antes de cuidar tu piercing, debes lavar tus manos con agua y jabón neutro
  2. Es aconsejable lavar tu perforación dos veces al día con jabón neutro
  3. Para retirar las costras, conviene humedecerlas para eliminarlas fácilmente
  4. Aclarar con agua abundante
  5. Puedes rociar el orificio con suero fisiológico
  6. Secar la zona con cuidado y con una gasa
  7. Es recomendable girar el pendiente varias veces al día, siempre con las manos limpias
  8. Ilusiónate pensando en la siguiente joya que elegirás para el próximo piercing
cuidados piercings oreja

Tu piercing joya en Aristocrazy, pide cita

Y ahora que tienes toda la información con consejos sobre lo más adecuado para cuidar tu piercing, sólo queda decidirse y hacerlo, si no lo tienes todavía, claro.

Ponte en las manos expertas de Aristocrazy y pide tu cita para hacer tu piercing. En colaboración con el estudio de tatuajes y piercings Customizarte, Aristocrazy es la primera marca española en realizar piercings con piezas de joyería y utilizarlos como pendientes de primera puesta en lóbulo, hélix, tragus, rook, conch… Elige el tipo de piercing según la zona de tu oreja que te apetezca perforar y pide cita en Aristocrazy. Disponemos de piercings de 18 kilates y algunos con diamantes. Elige un piercing joya de Aristocrazy y ya estarás pensando en el siguiente.