Orejas multipendiente, muchas joyas para un look perfecto

Ese efecto exquisito, actual y tan chic se consigue con una oreja en la que lucen muchos pendientes. Pueden ser piercings con bolitas, pendientes trepadores, criollas y aros de diferente tamaño, pendientes con diamantes y pendientes que se reparten por la oreja a diferentes alturas. Con las joyas de Aristocrazy conseguirás esa oreja multipendiente que tanto te gusta y que es tendencia. Te damos algunas pautas para saber cómo hacerlo de la forma más trendy y también algunas sugerencias de tipos de pendiente para lograr orejas multipendiente muy top.

Muchos pendientes en tu oreja, la tendencia más top

La apilación de joyas es una tendencia de moda que también se impone en la decoración de tu oreja, además de ornamentar tus manos, muñecas o cuello. La moda de llevar pendientes maxi como grandes protagonistas de tu look, deja paso a outfits en los que muchos pendientes se distribuyen en una misma oreja. Se trata de joyas pequeñas, que se van repartiendo por el lóbulo, cartílago, tragus, daith,… salpicando de buen gusto y minimalismo la oreja. Apúntate a esta moda con Aristocrazy y consigue looks muy actuales con infinitas combinaciones posibles.

Combinaciones con piercings y pendientes asimétricos

En Aristocrazy nos gusta tanto esta tendencia de orejas multipendientes que podrás seguir esta moda con nuestra infinidad de propuestas: piercings, pendientes de diamantes, pendientes desparejados, ear cuffs, stud, criollas, crawler,… Quizá necesites hacerte un nuevo agujero. Pide cita en Aristocrazy y hazte un nuevo piercing.

Llena tu oreja de pequeñas joyas de Aristocrazy y dale un aire muy actual a tu look. También puedes conseguir ese look sin hacer nuevos agujeros. En este caso opta por los trepadores o por los pendientes de cartílago y los earjackets. Con los pendientes sueltos de Aristocrazy podrás comprar tus pendientes de uno en uno para disfrutar de esa oreja soñada. ¡Mira cuántas maneras de combinarlos!

  • Pendientes stud. Elige el pendiente stud de cuatro garras en plata de ley rodiada con topacio blanco en talla brillante. La colección Mini Elua tiene estas pequeñas joyas que quedan impresionantes con más pendientes en la misma oreja.
  • Ear jackets o jackets con stud. Los ear jackets son esa maravilla de pendientes que asoma por detrás de tu oreja y que la complementa con mucho gusto, como estos de la delicada colección Frosted Leaves. Son unos ear jackets de hoja en plata de ley rodiada con pavé de diamantes grises. Las orejas multipendiente también se pueden lucir combinando jackets con pendientes stud, como este pendiente de tres esferas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt de la colección Fun. Podrás crear un pendiente muy original con tu pendiente stud favorito.
  • Múltiples aros en tu oreja. Aros grandes, medianos o más pequeños. Atrévete con un efecto muy especial poniéndote varias joyas en forma de aros de Aristocrazy.
  • Trepadores. Los pendientes tipo crawler ponen su granito de arena para conseguir orejas multipendiente. Un solo pendiente trepa por el lóbulo de tu oreja hasta llegar al cartílago. Como el pendiente elaborado en plata de ley rodiada con topacio London blue en talla oval, cuarzo amarillo en talla triángulo y topacios blancos en talla brillante de la colección Elúa.
  • Pequeños diamantes en tu oreja. De la colección Asana te proponemos este pendiente piercing en oro blanco rodiado de 9 kt con diamante de 0,06 ct. Está a la venta en unidades individuales para que lo combines en tu oreja multipendiente. Con diamantes también puedes elegir el pendiente de aro tres pinchos en oro blanco de 9 kt con ocho diamantes en talla brillante de Skin Alive.
oreja multipendiente
Dulceida y Alba con orejas multipendiente